Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

Pastillas para Sandberg Forty Eight

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, Dexter_Bass, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo

Responder
Avatar de Usuario
Magnetic
B
B
Mensajes: 244
Registrado: Dom Feb 06, 2011 10:02 pm
Ubicación: Madrid

Pastillas para Sandberg Forty Eight

Mensaje por Magnetic »

Hola saludos a todos. Tengo un Sandberg forty eight desde hace años y no termino de encontrarle el sonido. Al final estoy tocando más con Jazz bass. El caso es que me estoy planteando cambiarle las pastillas que trae de serie por unas nuevas. El bajo es pasivo/activo y trae una Powerhumbucker en posición centrada y una Splitcoil detrás (puente).

Me estoy planteado poner unas Lollar de Thunderbird, o sustituir solo la pastilla delantera, la humbucker, que creo que es la que menos me gusta. En fin, llevo tiempo pensándolo. ¿alguna idea?.

Por cierto el resto del bajo es un gustazo, la fabricación es exquisita, es cómodo y tiene un aspecto impresionante.
Avatar de Usuario
contrabajo
BAJIST
BAJIST
Mensajes: 2694
Registrado: Lun Ene 25, 2010 9:54 pm
Ubicación: Madrid

Re: Pastillas para Sandberg Forty Eight

Mensaje por contrabajo »

¿Qué le echas en falta al sonido?

Es un bajo brutote, con sonido brutote. Para un sonido más comedido ya tienes el Jazz Bass, ¿no?
Responder