Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

Ruido de fondo Cry baby wah bass. Ayuda.

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, Dexter_Bass, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo

Responder
Bigfuzz
B
B
Mensajes: 24
Registrado: Lun Oct 24, 2022 10:43 pm

Ruido de fondo Cry baby wah bass. Ayuda.

Mensaje por Bigfuzz »

Buenas, amigos! Resulta que tengo este pedal de wah desde hace un año aproximadamente y hoy me he percatado de esto, que cuando no lo estás usando emite como un traqueteo de fondo en el ampli.
Es un pedal que por su uso acumula mucha suciedad, con que nada, lo he limpiado lo que he podido, le he echado limpiador de contactos a mansalva, he probado con varios cables y alimentadores, pero nasa. Lo único que me queda probar es comprar un pila de 9v a ver si así deja de hacer ruido en vez de estar enchufado al alimentador.
Alguna idea de que puede ser?
nanodocl
B
B
Mensajes: 18
Registrado: Jue Jun 26, 2014 9:26 am

Re: Ruido de fondo Cry baby wah bass. Ayuda.

Mensaje por nanodocl »

Como bien dices puede ser el mismo alimentador. Si con la pila se soluciona pues ya sabes lo que era. Si sigue haciendo lo mismo, me imagino que por alguna parte del pedal o la cadena se está introduciendo ruido. Puedes subir una muestra de audio del ruido?
Responder