Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

previos Audere

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, Dexter_Bass, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo

Responder
Avatar de Usuario
Luismiguel
BAJ
BAJ
Mensajes: 546
Registrado: Mié Ago 29, 2007 6:58 am
Ubicación: Zaragoza

previos Audere

Mensaje por Luismiguel »

Pues buscando información sobre previos he visto que en la Bassplayer de mayo en los 2008 Readers´Choice Awards (vamos la elección de los lectores) hacían clasificaciones de bajos y cacharrería en general, y me llamó la atención que ponían al Audere JZ3 por delante de los Bartolini Sadowsky y Aguilar OBP-3 (en previos internos).
y me surgió la duda.

la página: http://audereaudio.com/index.htm

Realmente son tan buenos? porque no son tan caros como pensaba.

Alguno los habéis probado?

Gracias.
fender am dlx V
Avatar de Usuario
Bartok
Administrador
Administrador
Mensajes: 5560
Registrado: Dom Feb 03, 2008 11:58 pm
Ubicación: San Javier (Murcia)
Contactar:

Mensaje por Bartok »

Yo he oido hablar muy bien de ellos, pero no he podido probar ningún bajo que lo llevase... :?
Fodera Emperor Deluxe V (2002)
Fender AV’62 Fretless Custom (2011)
Trickfish BullHead1K & Neural DSP “Quad Cortex”
Fodera & Trickfish Artist
Avatar de Usuario
javihamm
Colaborador
Mensajes: 3964
Registrado: Vie Sep 16, 2005 5:42 pm
Ubicación: Na Coruña por fín

Mensaje por javihamm »

Rescato el Topic de hace tiempo para decir que ha llegado hoy PapaNoel a casa :mrgreen:

Imagen

http://www.audereaudio.com/JZ3.htm

La verdad es que siempre había oído hablar de estos previos así que me entro un GAS de pelotas, me puse en contacto con ellos y voilá, a la semana lo tengo en casa, la verdad es que un 10 para Audere por su servicio :wink:
Por los comentarios en Talkbass y otros foros, este previo es bastante mejor que los Aguilar o JRetro (de todos modos éste último lo tengo en formato pedal). Iba a probar el Sadowsky, pero la verdad es que por el precio de éste, me dió por probar (con gastos de envío y todo, han sido unos 150€ más o menos, y sin aduanas jejeje)

Ahora, lo probaré en un nuevo proyecto que tengo en mente, así que ya tendréis noticias mías :mrgreen:

Si alguno lo ha tenido (creo que Miguelez aunque no sé si lo probó nunca en un bajo), ya me hará algún comentario :brindis:
Toques lo que toques, ponle sentimiento y harás vibrar a la gente :smt023
Avatar de Usuario
Bartok
Administrador
Administrador
Mensajes: 5560
Registrado: Dom Feb 03, 2008 11:58 pm
Ubicación: San Javier (Murcia)
Contactar:

Mensaje por Bartok »

Enhorabuena tio!!

A ver si tienes tiempo y nos haces alguna buena review con audios y todo, jejejje ;)
Avatar de Usuario
Bishi
BAJI
BAJI
Mensajes: 1487
Registrado: Jue Jul 05, 2007 8:06 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por Bishi »

Por ese precio parece una opción estupenda. Tienes que hacer una review.
Avatar de Usuario
bajissta
Colaborador
Mensajes: 4643
Registrado: Mar Jun 24, 2008 6:41 pm
Ubicación: Granada

Mensaje por bajissta »

Cuéntanos cuando lo instales. A mí también me da mucho gas ese previo. También he oído hablar muy bien de el.
Avatar de Usuario
Norberto
B
B
Mensajes: 10
Registrado: Mié May 19, 2021 10:00 pm
Ubicación: BCN

Re: previos Audere

Mensaje por Norberto »

Hola. soy nuevo en el forum y me gustaria saber--revivendo el tema---como comprar el audere aqui en epaña. he visto en la page que el que quiero sale 114 euritos. He buscado paginas y nada. Si alguien tiente alguna info lo agradeceria eternamente. abrazos y congrats por el site!!!
Avatar de Usuario
Bartok
Administrador
Administrador
Mensajes: 5560
Registrado: Dom Feb 03, 2008 11:58 pm
Ubicación: San Javier (Murcia)
Contactar:

Re: previos Audere

Mensaje por Bartok »

Estos previos han tenido siempre muy buena fama, sobre todo hace unos años, pero es cierto que actualmente no se ven mucho. Digamos que el mercado lo tienen copado marcas como Sadowsky, Aguilar, Bartolini y similares...

Aún así, yo considero que estos previos son muy buenos pero que, por el motivo que sea (y apuesto a "marketing" o "modas"), no tienen la fama que se merecen. Al John East le ocurre lo mismo... Y respecto a pastillas, tienes casos similares con Aero, por ejemplo. Somos así... muy de modas.

De todas formas, si quieres probarlo, yo te animaría a hacerlo. No es un gran desembolso económico y, si eliges uno que te cuadre en prestaciones, dudo mucho que no te convenza finalmente...

Ya nos cuentas!
Fodera Emperor Deluxe V (2002)
Fender AV’62 Fretless Custom (2011)
Trickfish BullHead1K & Neural DSP “Quad Cortex”
Fodera & Trickfish Artist
Avatar de Usuario
Norberto
B
B
Mensajes: 10
Registrado: Mié May 19, 2021 10:00 pm
Ubicación: BCN

Re: previos Audere

Mensaje por Norberto »

Gracias Bartok por la respuesta . El problema es que navegando por internet no se encuentra ninguna web que lo venda....solo en la web americana oficial. Y por lo que veo en terminos de activo-pasivo y pruebas en ytub son los mas completos para lo que busco.
Avatar de Usuario
Bartok
Administrador
Administrador
Mensajes: 5560
Registrado: Dom Feb 03, 2008 11:58 pm
Ubicación: San Javier (Murcia)
Contactar:

Re: previos Audere

Mensaje por Bartok »

Siempre puedes preguntar en DoctorBass, Todobajos y similares... o buscar en Reverb e eBay.

Por otra parte, si estás seguro de que es lo que necesitas y no te lo ofrece otra marca que puedas encontrar aquí, anímate y pillalo en la web oficial de Audere o Bestbassgear.com
Fodera Emperor Deluxe V (2002)
Fender AV’62 Fretless Custom (2011)
Trickfish BullHead1K & Neural DSP “Quad Cortex”
Fodera & Trickfish Artist
Avatar de Usuario
Norberto
B
B
Mensajes: 10
Registrado: Mié May 19, 2021 10:00 pm
Ubicación: BCN

Re: previos Audere

Mensaje por Norberto »

Gracias amigo pero ya he buscado en todas estas ,,,y algunas mas pero no hay....La unica es la oficial americana y vete a saber el aduanas end compañia...pero muchas gracias...Si he lleggado hasta aki es pq esta dificil,,,así que muchas gracias!!!:) Una pena que en plena Oropa del siglo 21 no encuentres una cosa tan simples...vaya europaaa:::
Avatar de Usuario
tolchoco
Colaborador
Mensajes: 2464
Registrado: Dom Sep 18, 2005 4:30 pm
Ubicación: Madrid

Re: previos Audere

Mensaje por tolchoco »

[email protected]

Pregúntales si tienen distribución en Europa. Nadie mejor que ellos para indicartelo.
Por otro lado ponen que no hacen envíos internacionales pero preguntando igual se ofrecen a hacerlo. Tienes el tema de las aduanas pero es que si lo comprases en tienda en Europa también lo tendrías ya que la tienda tendría que pagar esas aduanas que luego te cobraría a ti. El precio en ningún caso sería el mismo que en USA.

Suerte
"Lo importante es lo que dices, no la voz con que lo haces"
Responder