Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Pues yo aprendí con ese método. No recuerdo si tenía CD porque no lo usé. Como para todos los recursos que se trabajan en los ejercicios te dice un tema que lo usa, escuchaba el tema directamente y luego tocaba encima.
jafp escribió:Pues yo aprendí con ese método. No recuerdo si tenía CD porque no lo usé. Como para todos los recursos que se trabajan en los ejercicios te dice un tema que lo usa, escuchaba el tema directamente y luego tocaba encima.
Toda la razón. Esa es una buena opción la verdad. Aunque, por comodidad, va bien tener las pistas correspondientes al libro "a mano".
new_dwtzs escribió:Creo que ya no incluyen los CDs en los métodos. El libro suele tener un código de acceso para descargarlos o escucharlos desde la propia página web.
Mi colega ya me ha dicho que si traía CD pero que no lo encuentra. En la portada del libro pone "CD included"
A ver si alguien tiene los audio o sabe donde consultarlos. Sino tiraré por la opción que comenta Jafp