Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

Descarga: Libro de Modos de Jazz

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, Dexter_Bass, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo

Avatar de Usuario
Bajocero
BA
BA
Mensajes: 310
Registrado: Vie Ene 16, 2009 11:10 am

Mensaje por Bajocero »

Aplícate el cuento.
Vamos de modos, pues eso. Continúa.
La tónica sólo está bien con ginebra.
Huvoola
B
B
Mensajes: 115
Registrado: Lun Feb 23, 2009 8:43 pm
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Huvoola »

Por qué no cierra alguien la persiana? :roll:
Avatar de Usuario
Broken13
B
B
Mensajes: 155
Registrado: Mar Feb 24, 2009 8:58 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por Broken13 »

¿Te denegaron ir a Berklee? y del conservatorio ya ni hablo no?

Por favor si eres tan mega guay subete a un escenario y toca pero no hables que pierdes mucho.

Y por favor como dices que preguntar es gratis, ponme todos los instrumentos que tocas, y todos tus estudios.

Seria muy ilustrativo saber de que presumes realmente.....
bass-xtreem
BAJIST
BAJIST
Mensajes: 2363
Registrado: Mié Abr 09, 2008 7:34 pm
Ubicación: Ourense
Contactar:

Mensaje por bass-xtreem »

Bueno, bueno... :mrgreen:

Creo bajocero lleva razón en algunas cosas de este post.
La música se puede llegar a "ver" de otra forma si estás metido en ella, si entiendes su lenguage, si sabes desmenuzarla y te centras en estudiarla.

Pero la realidad, es que hay que saber disfrutar de la música desde el nivel en el que te encuentras. Bajocero, no deberías menospreciar a nadie por eso, la gente es libre de querer o no estudiar música. No se trata de construir una casa, la casa se derrumba y hay muertes, un tema mal compuesto y mal tocado no mata a nadie, si no te gusta, no lo escuches, nadie te obliga.

Quiero suponer que bajocero disfruta tambien con la música, pero hay muchos profesionales que no se sitúan ni en tu posición, ni en tu encontronazo con la gente de este foro, y si se dá el caso, en la vida real.
Las cosas se pueden exponer sin prepotencia.
Si tu eres un maestro, pues perfecto.
Pero lo mismo que hay maestros, hay aprendices que se divierten tocando, que tienen dudas, que quieren evolucionar o que simplemente quieren ir a su bola...
...creo que se debería respetar todas las decisiones que cada uno tome respecto a sus conocimientos y a su nivel de estudios.


P.D. "Dame o corpo que cando vexamos que é..." :mrgreen:
Avatar de Usuario
Krakmann
B
B
Mensajes: 186
Registrado: Jue Nov 27, 2008 3:20 am

Mensaje por Krakmann »

Salud!

¿Por qué dais de comer al troll y luego os quejáis de que engorda? :?:
Avatar de Usuario
Luigiman
Mensajes: 2921
Registrado: Mié Feb 04, 2009 2:09 pm
Ubicación: Madrid y Coruña

Mensaje por Luigiman »

100% de acuerdo. No hay ni que leerle. Se pasa por encima de sus posts y punto. Ya se irá a dar el coñazo a otra parte.
Avatar de Usuario
One4TheShow
BAJI
BAJI
Mensajes: 1326
Registrado: Jue Dic 06, 2007 9:25 pm
Ubicación: Barcelona

Mensaje por One4TheShow »

Dejadlo vivir en su mundo de fantasía, ya se cansará...

Y pensé en su día que lo de Cliff era cansino... :fumado:
SZender
B
B
Mensajes: 207
Registrado: Dom Ene 28, 2007 5:37 am
Ubicación: México

Mensaje por SZender »

Broken13 escribió: Por favor si eres tan mega guay subete a un escenario y toca pero no hables que pierdes mucho.
JAQUE MATE.

Si ese bajocero fuera tan bueno como el mismo alega entonces no estaria dando por culo en un foro. Seguro que estaria grabando en estudio, o de gira, o dando clases en una escuela de musica, entre otra actividades que identifican a un musico profesional.

Un musico profesional vive de la musica y generalmente tiene su agenda llena, que no le da tiempo, ni 10 minutos de meterse a un foro, y mucho menos para escribir tales mensajes.

En conclusion, lo que yo pienso es que es un trol un tipo mediocre que se las viene a dar de intelectual. En la vida real ha de ser un musico mediocre y debido a su frustracion viene al foro a sacar todo su conocimiento para sentirse superior, jaja.

En fin, no cuadra un musico profesional con esto de andar las 24 horas en el internet, ¿O que pretexto tienes bajocero?, ¿te has quedado sin trabajo?
Los pretextos y tus palabras tambien yo me las paso por el arco del triunfo.

En fin, bajocero es un troll y punto.
Que ganas de venir a joder a un foro.
Avatar de Usuario
Nyete
BA
BA
Mensajes: 372
Registrado: Dom Feb 12, 2006 6:24 pm
Ubicación: Viladecavalls [BCN]

Mensaje por Nyete »

No iba a responder, pero sólo le quería comentar al bajista experimentado que si escuchamos su música a todas horas (debe de ser que suena por la radio), le comento ya que es muy posible que no me guste lo que toca o con quien toca.

Y más si viene y va a Miami a grabar y componer sus discos, como comentaba por ahi (me cansé de leerlo), me debo de imaginar con quién debe tocar... Así que a mi no me interesa saber lo más mínimo que es lo que hace... eso si, le falta humildad y educación. Si estuviése orgulloso de lo que hace, no tendría porque esconderse detrás de un nick.

Saludos.
Avatar de Usuario
la_aranha
Colaborador
Mensajes: 1930
Registrado: Sab Sep 17, 2005 3:46 pm
Ubicación: Valladolid

Mensaje por la_aranha »

interesante discusión sobre los modos de Jazz, sin duda.

Os lo cierro por críos, que conste, el que quiera ver el documento lo tiene en la sección de Descargas.
El vino mejora con los años... cuantos más años tengo, más me gusta.
Cerrado