Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

Jazz sin volverse loco! Apuntes de armonía

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, Dexter_Bass, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo

milestones
B
B
Mensajes: 72
Registrado: Mar Oct 30, 2007 5:45 pm

Mensaje por milestones »

Gracias Icsla, muy buen trabajo... :palmas: :palmas:
Negrote
B
B
Mensajes: 124
Registrado: Jue May 15, 2008 3:19 pm

Mensaje por Negrote »

Hmmmm, no se que puedo estar haciendo mal, pero no soy capaz de bajarme el manual :oops: :?:

edito: lo que pasa es que soy un gañan que a veces, ademas, no sabe leer. Con lo facil que es darle a ESE boton que pone "DOWNLOAD"... :oops:
Cuando lo haya visto dare mi opinion, pero solo por el esfuerzo alguien se merece una cañita :brindis:

edito 2: juer, como se lo curra el iscla :palmas: :palmas:
Si bien algunas cosas ya las sabia, me ha gustado la forma de explicar los intervalos y los acordes, algo informal, sin palabreria facil y al meollo del asunto (esto es asi y se hace de esta manera, y punto...).
Seguire muy de cerca este curso, Iscla!!! Posiblemente me descubras un monton de teoria que no conozca y me aclares otros asuntos que no tengo nada claritos. Animo, tio
Edgar
BAJ
BAJ
Mensajes: 576
Registrado: Mar Jul 17, 2007 7:25 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por Edgar »

muchisimas gracias por este pedazo de aporte
desde aqui mi mas sincera enhorabuena :palmas:
Dreamer_X
B
B
Mensajes: 24
Registrado: Mié Abr 09, 2008 2:56 pm

Mensaje por Dreamer_X »

Gracias tio!! Esta muy muy muy bien!!! Enhorabuena por el trabajo!
Avatar de Usuario
capirex
BAJI
BAJI
Mensajes: 1091
Registrado: Lun Dic 31, 2007 2:39 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por capirex »

Ya que estamos, digo como sugerencia que algun moderador del foro ponga este post como "fijo" o que habran otro post nuevo (tambien como "fijo") donde colocar solo los enlaces para que no se haga tan lioso y no sea dificil de encontrar el material (porque me imagino que iscla va a seguir haciendo mas partes...)

un saludo y gracias iscla
iscla
B
B
Mensajes: 19
Registrado: Dom Ene 13, 2008 7:15 pm
Ubicación: Valencia

Mejoras

Mensaje por iscla »

Ok. Esta bien pero en ese archivo al hacer el pdf. se han movido muchas cosas (imagenes). No sé si en el archivo que te di Szender, ya estaban movidas o si se movieron al pasarlo a pdf. De todas formas me podrías decir cómo lo has hecho por si vuelvo a tener problemas y yo te los paso ya en pdf y si tú puedes los subes a internet. No os preocupéis esto es sólo el comienzo. Cuando esté acabado lo subiré todo junto en un solo archivo.

ánimo a todos, lo interesante aun está por llegar


:cool: :cool: :cool:
Juan Iscla.
SZender
B
B
Mensajes: 207
Registrado: Dom Ene 28, 2007 5:37 am
Ubicación: México

Mensaje por SZender »

Yo lo que hice fue abrir el archivo en pages, exportarlo a documento.
Y luego abri el documento con el Open Office y desde el Open Office exporte el archivo a pdf y listo.

Sencillo, peero no... por que..

Tienes que instalar Open Office(si no lo tienes)
Y para poder usar el Open Office tienes que tener el sistema de ventanas X11

Te pondria los links si estuviera en mis horas de ocio, pero no, ahora estoy en mis horas de estudio hehehehe.

Hechale un googlazo... no hay nada que San Google no sepa
:mrgreen:
iscla
B
B
Mensajes: 19
Registrado: Dom Ene 13, 2008 7:15 pm
Ubicación: Valencia

Bien

Mensaje por iscla »

Szender no hay problema, sé de lo que hablas. Y tengo instalado el x11 ya porque de hecho los dibujos que pongo en el método están hechos con inkscape. Viva el software libre y los métodos gratis :D
Un saludo a todos.
Juan Iscla.
iscla
B
B
Mensajes: 19
Registrado: Dom Ene 13, 2008 7:15 pm
Ubicación: Valencia

AHORA SÍ

Mensaje por iscla »

Aquí está por fin el primer archivo para descargar de forma correcta:
http://senduit.com/516800
El servidor lo mantiene ahí una semana.
Está en pdf. Esta libre de virus ya que todas las imágenes son originales y trabajo desde el mac siempre. Estoy ya trabajando en la segunda ficha de conceptos básicos. Me gustaría que la gente que está empezando me dijera si lo estoy explicando todo bien o sí he de explicar algo mejor. Se trata de que entre todos hagamos todo esto más claro. Así que se admiten todo tipo de sugerencias, desde la presentación, el diseño, el orden etc...Si alguno le pega al diseño gráfico y se atreve a hacerle una portada, adelante!!

Armonía para bajo. - Juan Iscla
Juan Iscla.
Lukas Grooves
BA
BA
Mensajes: 379
Registrado: Dom Feb 03, 2008 7:09 pm
Ubicación: Bilbao

Mensaje por Lukas Grooves »

Grande Juan, muy grande.
Negrote
B
B
Mensajes: 124
Registrado: Jue May 15, 2008 3:19 pm

Mensaje por Negrote »

Yo como quien dice estoy empezando en teoria musical, por lo que te dare mi humilde opinion (aunque ya le he dado unos posts mas arriba).
Como te digo, estoy empezando, pero los conceptos que explicas ya los conocia. De todas formas, creo que si hubiese tenido estos apuntes hace unos años, me hubiese comido la cabeza para entenderlo de forma clara mucho menos de lo que lo hice. Sobre todo en creacion de acordes, que con esa tablita es realmente facil el hacerlos, sin tener que pensar demasiado (lo mejor de la vida :mrgreen: ).
Lo que si, aunque se que el curso no es de solfeo, deberias explicar un poco el pentagrama y donde se situan las notas en el (cosa que se, pero habra gente que aun no...), que asi ademas enseñas un poco a leer partituras y alejarse un poco de los tabulados, o poner el tabulado por debajo (vale, se que es cutre y barriobajero, pero creo que asi abririas un poco el acercamiento a mas gente).
Segun se me vayan ocurriendo mas ideas, las ire poniendo en el hilo.
Venga, iscla, eres un puto crack... a seguir asi
russian_pinneapple
B
B
Mensajes: 19
Registrado: Mié Jun 04, 2008 2:49 pm

Mensaje por russian_pinneapple »

he empezado hace nada... solo puedo decir bravo

:palmas: :palmas: :palmas: :wink:
watch the muscles twitch for the brand new switch
bass-xtreem
BAJIST
BAJIST
Mensajes: 2363
Registrado: Mié Abr 09, 2008 7:34 pm
Ubicación: Ourense
Contactar:

Mensaje por bass-xtreem »

Muchisimas gracias por tu trabajo y por compartir tus conocimientos...le acabo de hechar un vistazo, está muy claro todo... :razz:
...lo único que se debe renombrar el archivo como .pdf para que se pueda abrir, al menos en mi caso...
Avatar de Usuario
capirex
BAJI
BAJI
Mensajes: 1091
Registrado: Lun Dic 31, 2007 2:39 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por capirex »

en mi caso yo he abierto el archivo sin problemas :roll:
iscla
B
B
Mensajes: 19
Registrado: Dom Ene 13, 2008 7:15 pm
Ubicación: Valencia

Actualización 1

Mensaje por iscla »

Nuevo archivo con portada y presentación. (profesional profesional)

http://senduit.com/b4765f
Juan Iscla.
Avatar de Usuario
capirex
BAJI
BAJI
Mensajes: 1091
Registrado: Lun Dic 31, 2007 2:39 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por capirex »

Grande iscla, ahora ya hasta con presentacio y de todo. Si esto sigue asi este "cursillo" va a estar muuuy interesante :smt041 :smt041 :smt041
Sgt. Emil Clinger

Mensaje por Sgt. Emil Clinger »

Ole!!
:brindis: :brindis:
iscla
B
B
Mensajes: 19
Registrado: Dom Ene 13, 2008 7:15 pm
Ubicación: Valencia

Paciencia

Mensaje por iscla »

Hola como podeis imaginar cada parte es más complicada que la anterior. Estoy trabajando pido paciencia pues no me dedico a esto y tengo otras ocupaciones que hacer. Pero sabed que estoy en ello.
Juan Iscla.
felipe_180
B
B
Mensajes: 1
Registrado: Mié Jun 18, 2008 6:45 pm

Mensaje por felipe_180 »

ole Iscla no puedo bajar el ultimo que mandaste, la pagina expiro, porfa publicate otro link
Ivan Felipe Restrepo
Tecnologo en Mecanica Dental
Cali - Colombia
tatomir
B
B
Mensajes: 7
Registrado: Mié Jun 11, 2008 7:05 pm

Mensaje por tatomir »

muy buen maestro estimado isclas saludos, ah porfa publica nuevamente el archivo pq ya expiro. gracias .
iscla
B
B
Mensajes: 19
Registrado: Dom Ene 13, 2008 7:15 pm
Ubicación: Valencia

Ok

Mensaje por iscla »

Bueno cuando termine la segunda parte estarán la primera y la segunda y así sucesivamente. Así que no os preocupéis. Como ya he dicho ando un poco liado de trabajo. Pero estoy en ello. Un saludo a todos.
Juan Iscla.
yobass27
B
B
Mensajes: 11
Registrado: Jue May 15, 2008 8:44 pm

Mensaje por yobass27 »

muy bueno loco!!!!

sigan asi y gracias por compartir el conocimiento!!!

un saludo!!!
Negrote
B
B
Mensajes: 124
Registrado: Jue May 15, 2008 3:19 pm

Mensaje por Negrote »

Juerrrr, Isclaaaaaa!!!!!
Deja de currar y ponte a trabajar en lo que realmente interesaaaaa!!!!
Es coña, pero me estoy impacientando.
Venga, que sea lo antes posible :brindis:
Avatar de Usuario
cifubass
BA
BA
Mensajes: 365
Registrado: Dom Nov 12, 2006 5:02 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por cifubass »

Buenas,

como siempre llego tarde a los sitios...he intentado descargarme el último fichero pero el link me lleva a una página donde el fichero ya no se puede descargar... :shock:

¿Alguna alma caritativa de este foro me podría enviar el archivo pdf a mi email [email protected] ?

Mil gracias a todos y MIL ENHORABUENAS A ISCLA POR SU CURRAZO Y SU GENEROSIDAD

Saludos graves... :fumado:
Blues had a son, and they call it rock'n'roll
Sgt. Emil Clinger

Mensaje por Sgt. Emil Clinger »

Marchando, Cifubass.
:brindis:
Responder