Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

Escalas de Bajo en pdf (Manual)

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, Dexter_Bass, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo

Avatar de Usuario
debajoelectrico
B
B
Mensajes: 41
Registrado: Mié Ene 22, 2020 8:07 pm

Escalas de Bajo en pdf (Manual)

Mensaje por debajoelectrico »

Hola, soy Ernesto
reciéntemente he puesto a la venta un manual en PDF (así lo llamo yo) de escalas para bajo de 4 cuerdas, incluye 3 digitaciones de cada escala, con gráfico en diapasón, indicación de dedos e interválica de la escala.

He creado un cupón descuento del 10% para este foro que os puedo enviar si estáis interesados y me escribís por privado.

Por supuesto no están todas las escalas que uno puede llegar a conocer, pero sí cubre las escalas esenciales que todo bajista debería conocer y saber digitar de varias maneras... tarde o temprano van cayendo si uno es un poco estudioso :lol:
Es un material de apoyo muy cómodo (te lo puedes imprimir), y por supuesto complementario a un profe que te enseñe a foacalizar cada escala dentro de un contexto armónico, o no, y sacarle el mayor partido.

Aquí está:

https://teespring.com/es/escalas-de-baj ... 9&sid=back

----INCLUYE----
- Escala Mayor (Modo Jónico)
- Escala Dórica
- Escala Frigia
- Escala Lidia
- Escala Mixolidia
- Escala Menor (Modo Eólico)
- Escala Locria
Escalas Pentatónicas
- Escala Pentatónica Mayor
- Escala Pentatónica Menor
Escalas de Blues
- Escala Blues Mayor
- Escala Blues Menor
Otros Complejos Tonales
- Escala Menor Armónica (solo este modo y el 5º)
- Escala Mixolidia b9-b13 ( 5º grado E. Menor Armónica)
- Escala Menor Melódica (solo este modo)

(14 escalas, 3 opciones de digitación de cada escala(diferentes dedos), aprovechando las cuatro cuerdas, sin desplazamientos ni cambios de posición)

Espero os sea de interés. Muchas gracias por la difusión..ya es vieeernes! :brindis:
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Responder