Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

Ayuda con el libro Blues Bass (Hal Leonard)

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, Dexter_Bass, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo

Responder
Ionic
B
B
Mensajes: 2
Registrado: Sab Ene 29, 2022 10:56 am

Ayuda con el libro Blues Bass (Hal Leonard)

Mensaje por Ionic »

Hola a todos,

Soy un guitarrista que está dando sus primeros pasos en el bajo.

Tengo un amigo que me ha dejado un par de métodos completos para aprender bajo (de la editorial Hal Leonard).

Solo tengo un pequeño problema con uno de estos libros (el de blues bass) y es que perdió el cd y no lo encuentra.
Blues bass.jpg
¿Alguno de vosotros tiene el cd de este método? ¿sería tan amable de compartirlo conmigo?

¡Os lo agradecería mucho! :birra:

Muchas gracias
Salut!
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Avatar de Usuario
jafp
BAJI
BAJI
Mensajes: 1017
Registrado: Lun Feb 08, 2010 8:47 pm
Ubicación: Elx

Re: Ayuda con el libro Blues Bass (Hal Leonard)

Mensaje por jafp »

Pues yo aprendí con ese método. No recuerdo si tenía CD porque no lo usé. Como para todos los recursos que se trabajan en los ejercicios te dice un tema que lo usa, escuchaba el tema directamente y luego tocaba encima.
new_dwtzs
B
B
Mensajes: 179
Registrado: Jue Jun 24, 2021 4:43 pm

Re: Ayuda con el libro Blues Bass (Hal Leonard)

Mensaje por new_dwtzs »

Creo que ya no incluyen los CDs en los métodos. El libro suele tener un código de acceso para descargarlos o escucharlos desde la propia página web.
Soy más hortera que tú :smt110

No me hagas mucho caso
Ionic
B
B
Mensajes: 2
Registrado: Sab Ene 29, 2022 10:56 am

Re: Ayuda con el libro Blues Bass (Hal Leonard)

Mensaje por Ionic »

¡Muchas gracias por vuestra respuesta compañeros!
jafp escribió:Pues yo aprendí con ese método. No recuerdo si tenía CD porque no lo usé. Como para todos los recursos que se trabajan en los ejercicios te dice un tema que lo usa, escuchaba el tema directamente y luego tocaba encima.
Toda la razón. Esa es una buena opción la verdad. Aunque, por comodidad, va bien tener las pistas correspondientes al libro "a mano".
new_dwtzs escribió:Creo que ya no incluyen los CDs en los métodos. El libro suele tener un código de acceso para descargarlos o escucharlos desde la propia página web.
Mi colega ya me ha dicho que si traía CD pero que no lo encuentra. En la portada del libro pone "CD included"

A ver si alguien tiene los audio o sabe donde consultarlos. Sino tiraré por la opción que comenta Jafp
Avatar de Usuario
Bartok
Administrador
Administrador
Mensajes: 5559
Registrado: Dom Feb 03, 2008 11:58 pm
Ubicación: San Javier (Murcia)
Contactar:

Re: Ayuda con el libro Blues Bass (Hal Leonard)

Mensaje por Bartok »

Buenas! Yo tengo ese libro original. Pásame tus datos por privado y te lo paso por WeTransfer! :bolinga:
Fodera Emperor Deluxe V (2002)
Fender AV’62 Fretless Custom (2011)
Trickfish BullHead1K & Neural DSP “Quad Cortex”
Fodera & Trickfish Artist
Avatar de Usuario
YoKeSe09
BA
BA
Mensajes: 305
Registrado: Mié Nov 25, 2009 1:50 pm
Ubicación: Asturias

Re: Ayuda con el libro Blues Bass (Hal Leonard)

Mensaje por YoKeSe09 »

yo tambien tengo el cd original pasado ya a mp3... si no lo consigues por otra via pasame los datos por privado y hacemos un wetransfer
Responder