Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

Partituras o Tablaturas

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, Dexter_Bass, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo

Responder
Sdyr02
B
B
Mensajes: 5
Registrado: Jue Mar 23, 2023 11:35 pm

Partituras o Tablaturas

Mensaje por Sdyr02 »

Hola a todos. Soy nuevo por aquí y no llevo mucho tocando pero ganas e interés no me faltan. Me gustaría acompañar al gran Rosendo emulando al tristemente desaparecido Toni Urbano o hacerlo como Rafa Vegas en el tema de Sorprendente de Leño. He buscado la partitura y tablatura para el bajo pero no doy con ella. Agradecería algún tipo de ayuda, al igual si sabéis de alguna dirección donde poder consultar. Agradecido
Avatar de Usuario
Rolls
B
B
Mensajes: 49
Registrado: Vie Mar 17, 2023 12:30 pm
Ubicación: Interzona

Re: Partituras o Tablaturas

Mensaje por Rolls »

Mira el canal de Youtube de WellFire (Wellfire Project), porque acostumbra a subir tablaturas de grupos así, él es muy de punkerío y rock español. Y si no están esas canciones, puedes solicitárselas, aunque su lista de peticiones pendientes es larguísima. Pero vamos, que en su canal hay temas de Obús, de Barón Rojo, de Eskorbuto, RIP, La polla records, etc. Yo creo que viendo tus gustos, te sentirás como en casa.
Avatar de Usuario
albertus
Colaborador
Mensajes: 3564
Registrado: Mar Feb 05, 2013 7:16 pm

Re: Partituras o Tablaturas

Mensaje por albertus »

si te interesa yo hago partituras por encargo :-D
www.albertanguela.com
https://www.youtube.com/albertanguela
no necesitas motivación, necesitas disciplina
Sdyr02
B
B
Mensajes: 5
Registrado: Jue Mar 23, 2023 11:35 pm

Re: Partituras o Tablaturas

Mensaje por Sdyr02 »

Rolls escribió:Mira el canal de Youtube de WellFire (Wellfire Project), porque acostumbra a subir tablaturas de grupos así, él es muy de punkerío y rock español. Y si no están esas canciones, puedes solicitárselas, aunque su lista de peticiones pendientes es larguísima. Pero vamos, que en su canal hay temas de Obús, de Barón Rojo, de Eskorbuto, RIP, La polla records, etc. Yo creo que viendo tus gustos, te sentirás como en casa.
Muchas gracias Friend. Ya le escribí a wildfire y me respondió q Leño le da pereza. También se lo comenté a MásBajo pero debe de tener muchas solicitudes también. Mil gracias
Avatar de Usuario
contrabajo
BAJIST
BAJIST
Mensajes: 2694
Registrado: Lun Ene 25, 2010 9:54 pm
Ubicación: Madrid

Re: Partituras o Tablaturas

Mensaje por contrabajo »

¿Has probado a intentar sacarla de oído?

Por suerte en los temas de Leño se suele escuchar muy bien el bajo.
Avatar de Usuario
P1kw
BAJI
BAJI
Mensajes: 1269
Registrado: Vie Abr 25, 2014 1:26 pm
Ubicación: Артёмовск

Re: Partituras o Tablaturas

Mensaje por P1kw »

Google:
"sorprendente leño MIDI"

Busca eso, desde el fichero MIDI puedes obtener las partes.

Saludos!
ViLex Project

Be free.
Sdyr02
B
B
Mensajes: 5
Registrado: Jue Mar 23, 2023 11:35 pm

Re: Partituras o Tablaturas

Mensaje por Sdyr02 »

Muchas gracias
Responder