Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

WWW.DONBAJO.COM

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, Dexter_Bass, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo

Avatar de Usuario
Bubu
BAJ
BAJ
Mensajes: 657
Registrado: Mar Jun 05, 2012 8:57 am
Ubicación: Huelva

Mensaje por Bubu »

Algubeni escribió:PAMELO CURRAAAZZZOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!


¿Pero que ha pasado con las partituras? Los enlaces no están. SUpongo que habrá sido por los problemas de megaupload.

Eres un crack!!!!!! :palmas: :palmas: :palmas:

:brindis:
+1 a todo

¿Q'a'pasao???
Es el indio, no la flecha.
Avatar de Usuario
PAMELO_ANDRESÓN
BAJ
BAJ
Mensajes: 918
Registrado: Dom May 03, 2009 10:34 am

Mensaje por PAMELO_ANDRESÓN »

La verdad es que he tenido algunos problemas con algún autor (prefiero no poner nombres) por colocar alguna transcripción. :(
Estas conductas son algo que nunca podré entender, pero en fin, debido a ello se me han quitado las ganas de seguir publicando transcripciones. Una pena, ya que considero que a más de uno le han ayudado mucho. :?
Espero que con los bass covers sea suficiente.

Muchas gracias por el interés.
Avatar de Usuario
ggbass
BAJ
BAJ
Mensajes: 504
Registrado: Lun Oct 10, 2011 8:08 pm
Ubicación: Petrer

Mensaje por ggbass »

:shock: No entiendo ese tipo de postura. Hay gente que no se da cuenta de que al hacer transcripciones estás llevando su música a más gente, gente en la mayoría de los casos anónima que sólo utiliza esas transcripciones para disfrute personal o con sus grupos. No conozco a nadie que viva sólo de tocar versiones, así que no entiendo que mal uso o abuso o negocio se puede hacer de algo así.
De todas formas el trabajo queda ahí y desde luego no hay la más mínima duda de la buena intención por tu parte al hacer las transcripciones. Muchas gracias por mi parte y creo que de parte de todos los que las hemos disfrutado. Ánimo. Un abrazo
:brindis: :brindis: :brindis: :brindis: :brindis: :brindis:
:palmas: :palmas: :palmas: :palmas: :palmas: :palmas:
Cuanto más conozco a los hombres, más me gusta mi bajo
Avatar de Usuario
Bubu
BAJ
BAJ
Mensajes: 657
Registrado: Mar Jun 05, 2012 8:57 am
Ubicación: Huelva

Mensaje por Bubu »

ggbass escribió::shock: No entiendo ese tipo de postura. Hay gente que no se da cuenta de que al hacer transcripciones estás llevando su música a más gente, gente en la mayoría de los casos anónima que sólo utiliza esas transcripciones para disfrute personal o con sus grupos. No conozco a nadie que viva sólo de tocar versiones, así que no entiendo que mal uso o abuso o negocio se puede hacer de algo así.
De todas formas el trabajo queda ahí y desde luego no hay la más mínima duda de la buena intención por tu parte al hacer las transcripciones. Muchas gracias por mi parte y creo que de parte de todos los que las hemos disfrutado. Ánimo. Un abrazo
:brindis: :brindis: :brindis: :brindis: :brindis: :brindis:
:palmas: :palmas: :palmas: :palmas: :palmas: :palmas:
+1000

Y lo de enviar las partituras por mail a los colegas?? :mrgreen: Jejejeje

Si quieres te mando mi mail por privadín... :fumado:
Es el indio, no la flecha.
Avatar de Usuario
PAMELO_ANDRESÓN
BAJ
BAJ
Mensajes: 918
Registrado: Dom May 03, 2009 10:34 am

Mensaje por PAMELO_ANDRESÓN »

Bubu escribió: Y lo de enviar las partituras por mail a los colegas?? :mrgreen: Jejejeje

Si quieres te mando mi mail por privadín... :fumado:
Oh, que listillo jaja

:-k :-k :-k :-k :-k :-k :-k :-k :-k :-k :-k :-k :-k :-k :-k :-k :-k :-k :-k

Bueno, el caso es que esto de publicar partituras me va muy bien a la hora de conseguir alumnos.... Por eso he decidido continuar con el sistema y que sea lo que dios quiera :angel:

Aquí tenéis algunas partituras y apuntes que he colocado hoy en el dichoso blog:

http://www.donbajo.com/2012/01/fuel-to-burn_25.html

http://www.donbajo.com/2012/06/good-mor ... lgirl.html

http://www.donbajo.com/2012/01/hierbas-de-asia.html

http://www.donbajo.com/2012/06/monkey-wrench.html

http://www.donbajo.com/2012/06/oh-pretty-woman.html

http://www.donbajo.com/2012/06/rope.html

http://www.donbajo.com/2012/07/this-is-call.html

http://www.donbajo.com/2012/03/vino-dulce_14.html


Espero que sean de vuestro agrado
:brindis:

Imagen
Avatar de Usuario
Michael
B
B
Mensajes: 201
Registrado: Mar Ene 17, 2012 1:21 pm

Mensaje por Michael »

Muchas gracias por las partituras! Que pena que seas de Barcelona y no puedo ir a tus clases!
Avatar de Usuario
PAMELO_ANDRESÓN
BAJ
BAJ
Mensajes: 918
Registrado: Dom May 03, 2009 10:34 am

Mensaje por PAMELO_ANDRESÓN »

Michael escribió:Muchas gracias por las partituras! Que pena que seas de Barcelona y no puedo ir a tus clases!
Oh, sí, una pena :( .

De vez en cuando toco con un guitarrista que da clases por ordenador y ese es un tema que me interesaría conocer más a fondo. No lo descarto.

En todo caso muchas gracias por el interés y por tu comentario. :brindis:
Avatar de Usuario
Michael
B
B
Mensajes: 201
Registrado: Mar Ene 17, 2012 1:21 pm

Mensaje por Michael »

PAMELO_ANDRESÓN escribió:
Michael escribió:Muchas gracias por las partituras! Que pena que seas de Barcelona y no puedo ir a tus clases!
Oh, sí, una pena :( .

De vez en cuando toco con un guitarrista que da clases por ordenador y ese es un tema que me interesaría conocer más a fondo. No lo descarto.

En todo caso muchas gracias por el interés y por tu comentario. :brindis:
Si algún día tocas el tema de clases por ordenador no dudes en hacerlo público por aquí. Tu estilo es parecido a lo que quiero llegar a ser con el bajo, no pretendo ser un virtuoso o solista sino tocar bien lo que toque, tocar con gusto básicamente y pasarlo bien en el grupo.
Avatar de Usuario
PAMELO_ANDRESÓN
BAJ
BAJ
Mensajes: 918
Registrado: Dom May 03, 2009 10:34 am

Mensaje por PAMELO_ANDRESÓN »

Michael escribió: no pretendo ser un virtuoso o solista sino tocar bien lo que toque, tocar con gusto básicamente y pasarlo bien en el grupo.
Bueno, creo que ahí está la puta clave :brindis: Yo siempre lo hago así y voy trabajando.

Recuerda que tocar el bajo es guai jaja, aunque dicho en inglés queda más auténtico:

PLAY THE BASS IS COOL :mrgreen:
Avatar de Usuario
PAMELO_ANDRESÓN
BAJ
BAJ
Mensajes: 918
Registrado: Dom May 03, 2009 10:34 am

Mensaje por PAMELO_ANDRESÓN »

Bueno, ahí va esta transcripción que siempre es muy del agrado de todo tipo de bajistas.... Ahora con bass cover incluído.

I Want you Back
[Jackson 5]


Imagen

Aquí tenéis el link. Espero que os mole:

http://www.donbajo.com/2012/07/i-want-y ... son-5.html
Avatar de Usuario
PAMELO_ANDRESÓN
BAJ
BAJ
Mensajes: 918
Registrado: Dom May 03, 2009 10:34 am

Mensaje por PAMELO_ANDRESÓN »

Hola Amigos,
Si os gusta el trabajo que estoy haciendo sólo os voy a pedir un pequeño favor, se trata de votar una foto de mi amigo, el fotógrafo Lucas Korneyá en un concurso.

Es un gran fotógrafo y amigo de Cornellá que me ha retratado infinidad de veces y siempre de una manera excepcional.

Tan sólo le faltan 100 votos y por eso os pido este pequeño favor que nada os va a costar y que a él le va a hacer muy feliz.

Solo teneis que entrar en el link y picar en "Votar", nada más eso.

Si alquien lo quiere compartir en su muro de facebook aún mejor.

Muy agradecido por vuestra ayuda.

Ivanhoe.

http://mobpremium.easypromosapp.com/vot ... /613904106
Avatar de Usuario
PAMELO_ANDRESÓN
BAJ
BAJ
Mensajes: 918
Registrado: Dom May 03, 2009 10:34 am

Mensaje por PAMELO_ANDRESÓN »

:brindis:
Última edición por PAMELO_ANDRESÓN el Dom Ago 12, 2012 12:57 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
PAMELO_ANDRESÓN
BAJ
BAJ
Mensajes: 918
Registrado: Dom May 03, 2009 10:34 am

Mensaje por PAMELO_ANDRESÓN »

BLACK DOG [Led Zeppelin]

Imagen

Bass cover, partituras de los rifs y tablatura clicando aquí:

http://www.donbajo.com/2012/07/black-dog.html


:brindis: :brindis: :brindis: :brindis: :brindis: :brindis:
danibassBOL
B
B
Mensajes: 190
Registrado: Jue Jun 30, 2011 12:25 pm
Ubicación: granada

Mensaje por danibassBOL »

yo tengo algunas transcripciones de temas de the beatles y solos, por ej de Ray Brown y ahora estoy con uno de Chet Baker........ a ver si puediera subirlas
Avatar de Usuario
Anotherbassplayer
BAJISTA
BAJISTA
Mensajes: 3564
Registrado: Lun Nov 10, 2008 11:23 am
Ubicación: Madrid

Mensaje por Anotherbassplayer »

PAMELO_ANDRESÓN escribió:
Bass cover, partituras de los rifs y tablatura clicando aquí:

http://www.donbajo.com/2012/07/black-dog.html


:brindis: :brindis: :brindis: :brindis: :brindis: :brindis:
hey, a parte de un excelentísimo bass cover, no veo esas partituras prometidas... ¿las quitaste?
Avatar de Usuario
PAMELO_ANDRESÓN
BAJ
BAJ
Mensajes: 918
Registrado: Dom May 03, 2009 10:34 am

Mensaje por PAMELO_ANDRESÓN »

Oh, MASABAKES, tienes razón, pero ya está solucionado el asunto y he vuelto a colocar las transcripciones y demás en algunos bass covers, incluído el de BLACK DOG de LED ZEPPELIN.

Y bueno, como lo prometido es deuda y más vale tarde que nunca, aquí tenéis el bass cover con transcripción incluida de:

PASA LA VIDA [PATA NEGRA]

Imagen

Aquí tenéis el enlace al blog:

http://www.donbajo.com/2012/08/pasa-la- ... negra.html

La partitura es muy fiel a la línea original del bajista (desconozco su nombre y si alguien lo sabe le agradeceré que me informe) y el bass cover también lo es ya que mientras lo grababa iba leyendo mi propia transcripción. No obstante, hacia el final de la grabación, alguien me empezó a llamar por teléfono y eso hizo que me despistara y me dedicara a improvisar un poco jaja, por lo que hay unas notas que no coinciden exactamente con la partitura :fumado: .... Cuando escuché el resultado final no me desagradó y decidí dejarlo así.... además, ya era la hora de la cerveza y no tenía ganas de seguir trabajando :roll:

Espero que os guste y estaré encantado de leer vuestros comentarios.
Avatar de Usuario
PAMELO_ANDRESÓN
BAJ
BAJ
Mensajes: 918
Registrado: Dom May 03, 2009 10:34 am

Mensaje por PAMELO_ANDRESÓN »

PAMELO_ANDRESÓN escribió: estaré encantado de leer vuestros comentarios.
:( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :(


Bueno, como hoy estoy tranquilito y en casa, aquí os pongo también este de los RED HOT CHILI PEPPERS: The Power of Equality.
Es una versión mía bastante libre, la verdad, sin slap ni leches.
Imagen

http://www.donbajo.com/2012/08/the-powe ... chili.html
Avatar de Usuario
ggbass
BAJ
BAJ
Mensajes: 504
Registrado: Lun Oct 10, 2011 8:08 pm
Ubicación: Petrer

Mensaje por ggbass »

PAMELO_ANDRESÓN escribió:Oh, MASABAKES, tienes razón, pero ya está solucionado el asunto y he vuelto a colocar las transcripciones y demás en algunos bass covers, incluído el de BLACK DOG de LED ZEPPELIN.

Y bueno, como lo prometido es deuda y más vale tarde que nunca, aquí tenéis el bass cover con transcripción incluida de:

PASA LA VIDA [PATA NEGRA]

Imagen

Aquí tenéis el enlace al blog:

http://www.donbajo.com/2012/08/pasa-la- ... negra.html

La partitura es muy fiel a la línea original del bajista (desconozco su nombre y si alguien lo sabe le agradeceré que me informe) y el bass cover también lo es ya que mientras lo grababa iba leyendo mi propia transcripción. No obstante, hacia el final de la grabación, alguien me empezó a llamar por teléfono y eso hizo que me despistara y me dedicara a improvisar un poco jaja, por lo que hay unas notas que no coinciden exactamente con la partitura :fumado: .... Cuando escuché el resultado final no me desagradó y decidí dejarlo así.... además, ya era la hora de la cerveza y no tenía ganas de seguir trabajando :roll:

Espero que os guste y estaré encantado de leer vuestros comentarios.
:palmas: :palmas: :palmas: :palmas: :palmas: :palmas: :palmas: :palmas: Que grande eres Iván. Genial :brindis:
Cuanto más conozco a los hombres, más me gusta mi bajo
casti
B
B
Mensajes: 4
Registrado: Jue Oct 18, 2012 6:44 pm

Alguien sabe por que no se abre la página don bajo.com ?

Mensaje por casti »

ggbass escribió:
PAMELO_ANDRESÓN escribió:Oh, MASABAKES, tienes razón, pero ya está solucionado el asunto y he vuelto a colocar las transcripciones y demás en algunos bass covers, incluído el de BLACK DOG de LED ZEPPELIN.

Y bueno, como lo prometido es deuda y más vale tarde que nunca, aquí tenéis el bass cover con transcripción incluida de:

PASA LA VIDA [PATA NEGRA]

Imagen

Aquí tenéis el enlace al blog:

http://www.donbajo.com/2012/08/pasa-la- ... negra.html

La partitura es muy fiel a la línea original del bajista (desconozco su nombre y si alguien lo sabe le agradeceré que me informe) y el bass cover también lo es ya que mientras lo grababa iba leyendo mi propia transcripción. No obstante, hacia el final de la grabación, alguien me empezó a llamar por teléfono y eso hizo que me despistara y me dedicara a improvisar un poco jaja, por lo que hay unas notas que no coinciden exactamente con la partitura :fumado: .... Cuando escuché el resultado final no me desagradó y decidí dejarlo así.... además, ya era la hora de la cerveza y no tenía ganas de seguir trabajando :roll:

Espero que os guste y estaré encantado de leer vuestros comentarios.
:palmas: :palmas: :palmas: :palmas: :palmas: :palmas: :palmas: :palmas: Que grande eres Iván. Genial :brindis:
casti
B
B
Mensajes: 4
Registrado: Jue Oct 18, 2012 6:44 pm

Mensaje por casti »

Hola buenos días a todos:
No consigo abrir el blog de "don bajo"
Alguien sabe alguna manera de conseguir la transcripcion de pasa la vida.
Un saludo y gracias a todos
casti
B
B
Mensajes: 4
Registrado: Jue Oct 18, 2012 6:44 pm

Mensaje por casti »

Hola buenos días a todos:
No consigo abrir el blog de "don bajo"
Alguien sabe alguna manera de conseguir la transcripcion de pasa la vida.
Un saludo y gracias a todos
Avatar de Usuario
PAMELO_ANDRESÓN
BAJ
BAJ
Mensajes: 918
Registrado: Dom May 03, 2009 10:34 am

Mensaje por PAMELO_ANDRESÓN »

Ohohohohohoh.

La verdad es que me ha llamado la atención que sólo hay comentarios cuando el blog no está.

Para mí, crear este blog y publicar las transcripciones (que previamente me he currado, no bajó Cristo y me las ofreció por bello macho) me ha supuesto un trabajo y un esfuerzo.....
Conforme han ido pasando los meses he ido viendo que los únicos comentarios han sido dirigidos cuando el blog ha tenido alguna anomalidad (SÍ, YA SÉ QUE SE DICE ANOMALÍA, PERO ANOMALIDAD ME MOLA MÁS) en su periodicidad............. así que lo único que puedo decir es..... BUENAS NOCHES, Y BUENA SUERTE!!!
Avatar de Usuario
rami
B
B
Mensajes: 140
Registrado: Vie Oct 29, 2010 9:14 am
Ubicación: pontevedra

Mensaje por rami »

PAMELO_ANDRESÓN escribió:Ohohohohohoh.

La verdad es que me ha llamado la atención que sólo hay comentarios cuando el blog no está.

Para mí, crear este blog y publicar las transcripciones (que previamente me he currado, no bajó Cristo y me las ofreció por bello macho) me ha supuesto un trabajo y un esfuerzo.....
Conforme han ido pasando los meses he ido viendo que los únicos comentarios han sido dirigidos cuando el blog ha tenido alguna anomalidad (SÍ, YA SÉ QUE SE DICE ANOMALÍA, PERO ANOMALIDAD ME MOLA MÁS) en su periodicidad............. así que lo único que puedo decir es..... BUENAS NOCHES, Y BUENA SUERTE!!!
En fin, acabo de darme cuenta de la existencia de dicho blog; una pena que desaparezca por problemas con los autores o simplemente por lo poco agradecida que es la gente con este tipo de trabajos....una pena!!!! :( :( :(
Lo que no me mata me hace mas fuerte!!!
Avatar de Usuario
Anotherbassplayer
BAJISTA
BAJISTA
Mensajes: 3564
Registrado: Lun Nov 10, 2008 11:23 am
Ubicación: Madrid

Mensaje por Anotherbassplayer »

Es una pena Iván, pero no abandones... eran un gran blog.
casti
B
B
Mensajes: 4
Registrado: Jue Oct 18, 2012 6:44 pm

Gracias por todo Ivan

Mensaje por casti »

Llegué tarde al blog, solo he conseguido ver los videos de Iván, gran trabajo.
Siento que esto se pierda.

Gracias Ivan.
Responder