Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

Ultímate guitar o tab pro

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, Dexter_Bass, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo

Responder
wifi
B
B
Mensajes: 192
Registrado: Sab Jun 26, 2010 5:22 pm
Ubicación: COLLADO MEDIANO

Ultímate guitar o tab pro

Mensaje por wifi »

¿Alguien utiliza estos programas?, me han hablado de el , al parecer muy interesante para ver las líneas de bajo de las canciones que buscas , pero mirando por internet hay algo que me huele mal , debido al descontento en las subscripciones de por vida.
Quería saber si alguien lo utiliza y sus impresiones sobre el.
Avatar de Usuario
Christophe
BAJIS
BAJIS
Mensajes: 1939
Registrado: Dom Dic 11, 2011 4:57 pm
Ubicación: Zaragoza

Mensaje por Christophe »

Puedes descargarte el Musescore. Es gratuito y yo lo utilizo para abrir los archivos de GP.
M.C. Ignominious VI,Yin yang IV,Aurum V fretless
Marín Cano Precision- www.marincanobasses.com
Avatar de Usuario
GranFenix
B
B
Mensajes: 116
Registrado: Lun Sep 30, 2013 11:07 pm
Ubicación: Barcelona

Mensaje por GranFenix »

Yo uso Guitar Pro, y si bien es cierto, no todas las tabs son correctas. Para hacerte una idea general del bajo está bien.
Además, el guitar pro (y supongo que los otros) te permiten editar los archivos en forma de partitura o tablatura, subir y modificar volúmenes, etc.
Yo lo uso bastante, y si encuentras tabs que estén enriquecidas a nivel de instrumentos, es una muy buena herramienta para estudiar los temas.
Sire Marcus Miller V7
Yamaha BB414X
Abel_ViBass
B
B
Mensajes: 2
Registrado: Dom Nov 08, 2015 4:13 pm

Mensaje por Abel_ViBass »

Yo en mic aso uso el TUxGUITAR que es como el guitar pro pero en version open office jajajaj
Responder