Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

partituras "polifónicas" para bajo de 4 cuerdas

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, Dexter_Bass, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo

Responder
voila
BA
BA
Mensajes: 385
Registrado: Sab Ene 31, 2015 5:17 pm
Ubicación: madrid

partituras "polifónicas" para bajo de 4 cuerdas

Mensaje por voila »

Hola compañeros,
aclarar que he utilizado el buscador y no he encontrado lo que busco, por ello abro un nuevo hilo. También he buscado por la red.

Estoy intentando encontrar partituras ( no tablaturas, ni videos...) de obras para bajo eléctrico de cuatro cuerdas, que no sean lineas de bajo ( una voz, al servicio de la armonía ... de un tema ).

Busco piezas compuestas bajo, tipo Portrait of tracy de Jaco donde hay varias voces, o piezas arregladas para bajo:

Arreglo para bajo de la suite de cello n1 de JSbach.

Si conocéis alguna y pudiéseis indicar algún sitio donde conseguir la partitura, os estaría muy agradecido.


Un saludo y muchas gracias todos
Avatar de Usuario
jafp
BAJI
BAJI
Mensajes: 1017
Registrado: Lun Feb 08, 2010 8:47 pm
Ubicación: Elx

Mensaje por jafp »

Yo compré este en versión digital, échale un vistazo.

https://www.amazon.es/Easy-Classical-Ba ... 8&qid=&sr=

Y no lo he cogido aún, por falta de tiempo y porque para que se vean las lineas del pentagrama, tengo que aumentar tanto, que ya no cabe la linea en la pantalla del tablet. :( Las partituras, mejor en papel :roll:

Voy a ponerme ahora mismo con él, aunque tenga que mirarlo por partes.
voila
BA
BA
Mensajes: 385
Registrado: Sab Ene 31, 2015 5:17 pm
Ubicación: madrid

Mensaje por voila »

gracias,
esto es lo que buscaba.

Si alguien conoce algo más en otros estilos... jazz,salsa...

muchas gracias
Responder