Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

Libro de lectura de canciones nivel básico?

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, Dexter_Bass, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo

Responder
FranVoV
B
B
Mensajes: 99
Registrado: Mié May 20, 2020 3:50 pm

Libro de lectura de canciones nivel básico?

Mensaje por FranVoV »

Buenas a todos otra vez! :birra:
Pues estoy avanzando un viaje con el libro de lectura del compañero, de debajoelectrico y además me he pillado el libro de lectura de Abner Rossi y estoy flipando con la carrerilla que le voy cogiendo a esto.

Estoy empezando a transcribir líneas mías, y algunos temas o fragmentos, y me gustaría saber si conocéis algún libro de temas "fáciles" ya sea por estilos o por canciones sueltas para ir tocando algo màs que blues, jazz y ejercicios. Ojo que no es que no me guste, es que me gusta tocar de TODO.

Estoy tocando muchas canciones infantiles, pero aver si hay algo por ahí de otros estilos para ir tocando un poquito de todo, aver que me podeis recomendar. Que hay mucho material para comprar y ojear por ahí.
La vida pasa si no hay compás
Avatar de Usuario
Juanslapbass
B
B
Mensajes: 5
Registrado: Dom Oct 11, 2020 5:50 pm
Ubicación: Pamplona

Re: Libro de lectura de canciones nivel básico?

Mensaje por Juanslapbass »

Hola te recomiendo que visites esta página. Tienes un montón de partituras muy variadas y puedes descargarlas gratis. Ahí te dejo el enlace.
https://www.tomreadbass.co.uk/transcriptions
Que el "groove" os acompañe. :rocking: :birras:
FranVoV
B
B
Mensajes: 99
Registrado: Mié May 20, 2020 3:50 pm

Re: Libro de lectura de canciones nivel básico?

Mensaje por FranVoV »

Ya he ojeado y he estado viendo las transcripciones de albertus, menudo currazo se ha ido dando el monstruo. Si que las voy leyendo y voy practicando con estas cositas aunque me refiero a algun libro que lleve digamos una escalada digamos de cosas mas faciles a complejas, no se si me explico. Aun asi muchas gracias y sigo con esto de la lectura, aunque al principio se me ha estado haciendo algo de bola, una vez que le he ido cogiendo el truco me siento super motivado.
La vida pasa si no hay compás
Responder