Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

Partituras early SUMO

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, Dexter_Bass, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo

Avatar de Usuario
XtrondaK
B
B
Mensajes: 1
Registrado: Mié Nov 17, 2021 2:41 pm

Partituras early SUMO

Mensaje por XtrondaK »

Buenas y santas amigos bajistas, soy nuevo en este mundo y apenas estoy aprendiendo, tanto técnica como vocabulario, así que si algúna palabra no encaja ya saben por qué es :razz:
Me metí en este mundo porque me encanta la música y decidí aprender y con suerte algún día armar una banda y con aún más suerte, alguna vez tocar en vivo. Llegado ese grandioso día me gustaría tocar los temas de Sumo viejitos (White Thrash, Beautiful Losers, Breaking Away, Warm Mist, Regtest... etc).
Por eso acudí a este foro, con la esperanza de encontrar a alguien que me pueda facilitar los acordes. (como no sé nada, les pido que en caso de querer compartirme las notas, lo hagan como si le hablaran a un niño de 5 años que recién empieza a hablar :lol: ).

Desde ya muchas gracias y a los moderadores si el post está mal ubicado les pido que lo muevan sin cagarme mucho a pedos!

Buena vibra! :bolinga:

PD:
Les dejo algunos de los temitas para que los escuchen y disfruten!



Responder