Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

Buenas, necesito ayuda en la busqueda de una partitura/tablatura

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, Dexter_Bass, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo

Responder
patridifvso
B
B
Mensajes: 2
Registrado: Mié Feb 01, 2023 11:54 am

Buenas, necesito ayuda en la busqueda de una partitura/tablatura

Mensaje por patridifvso »

Saludos, soy nuevo aqui, asi que cometo algun error perdon de antemano.

Les comento, toco el bajo y voy tirando de las tablaturas que me encuentro, pero no soy capaz de encontrar una en concreto pese a que haya alguna que otra cover en youtube.

Estoy buscando la tablatura/partitura de la cancion "Esto saldra bien" de los Cicatriz para el bajo, pero ni debajo de las piedras.

Alguien la tiene o sabe como puedo conseguirla??,

Gracias de antemano :saludos:
JJV
B
B
Mensajes: 109
Registrado: Vie Mar 24, 2017 11:11 am
Ubicación: Ciudad Real

Re: Buenas, necesito ayuda en la busqueda de una partitura/tablatura

Mensaje por JJV »

Buenas. No conocía el tema ni la banda pero le eché un vistazo y es bastante sencillo. Estrofa y estribillo van todo el rato en los mismos acordes (Sol, Re, Mi menor, Do, Re) salvo cuando va a cambiar al puente donde acaba en La menor. En los puentes repite varias veces Do, Re, Sol, menos en el final donde cambia el Sol por La menor. Todo el tema es así, menos en la parte de los solos donde va alternando todo el rato entre Sol y Re, para acabar otra vez en La menor, hacer otro puente y vuelta a empezar.

No creo que te haga falta una tablatura o partitura (mejor trabajar con las segundas) para tocar el tema, aunque no tengas mucho nivel puedes intentar sacarlo a oído y así vas aprendiendo.
patridifvso
B
B
Mensajes: 2
Registrado: Mié Feb 01, 2023 11:54 am

Re: Buenas, necesito ayuda en la busqueda de una partitura/tablatura

Mensaje por patridifvso »

Buenas noches, he tenido en cuenta lo que me has dicho en el comentario anterior, y he podido sacar la tablatura entera, llevo apenas un mes tocándolo por eso aun no trabajo tanto con partituras,

Muchas gracias igualmente. :palmas:
Responder