Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

IReal pro para android/Mac OS X

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, Dexter_Bass, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo

Responder
Malbicho
B
B
Mensajes: 53
Registrado: Dom Jun 30, 2019 11:37 am
Ubicación: Plasencia

IReal pro para android/Mac OS X

Mensaje por Malbicho »

Buenas gente.

Compré el Ireal Pro para mi tablet Android, pero por lo que se ve, si lo quiero hacer correr en MacBook Pro hay que comprar otra nueva licencia.
Me parece un engaño, la verdad.

¿Existe alguna manera de que funcione en Apple? Virtualizando quizás

Gracias
Avatar de Usuario
contrabajo
BAJIST
BAJIST
Mensajes: 2694
Registrado: Lun Ene 25, 2010 9:54 pm
Ubicación: Madrid

Re: IReal pro para android/Mac OS X

Mensaje por contrabajo »

Miralo de esta forma: ¿en cuanto valoras dos horas de tu tiempo, que es lo que te vas a tirar como poco instalando el emulador, configurando, buscando la APK (no sé si el emulador tiene Google Play)?

Compra la licencia para OSX, hombre, te gastas más en cervezas una tarde cualquiera, y es para toda la vida.

Yo tengo las dos licencias para Android e iOS, y aunque no uso ni iPhone ni iPad, la temporada que lo utilicé ya lo amorticé de sobra.

Además, el Sr. Massimo es bajista, y un tipo muy atento, hay que fomentar que los desarrolladores independientes puedan vivir de su trabajo, que si no se comen todo el pastel los grandes.
Avatar de Usuario
jotopo
BA
BA
Mensajes: 280
Registrado: Lun Abr 04, 2016 9:41 am
Ubicación: Valencia

Re: IReal pro para android/Mac OS X

Mensaje por jotopo »

No es un engaño, está explicado en su web. Sistemas distintos, licencias distintas.

https://technimo.helpshift.com/hc/en/3- ... ?p=android

Yo he comprado ambos
Siempre aprendiendo....
Malbicho
B
B
Mensajes: 53
Registrado: Dom Jun 30, 2019 11:37 am
Ubicación: Plasencia

Re: IReal pro para android/Mac OS X

Mensaje por Malbicho »

jotopo escribió:No es un engaño, está explicado en su web. Sistemas distintos, licencias distintas.

https://technimo.helpshift.com/hc/en/3- ... ?p=android

Yo he comprado ambos
Ya, lo vi tarde.
contrabajo escribió:Miralo de esta forma: ¿en cuanto valoras dos horas de tu tiempo, que es lo que te vas a tirar como poco instalando el emulador, configurando, buscando la APK (no sé si el emulador tiene Google Play)?

Compra la licencia para OSX, hombre, te gastas más en cervezas una tarde cualquiera, y es para toda la vida.

Yo tengo las dos licencias para Android e iOS, y aunque no uso ni iPhone ni iPad, la temporada que lo utilicé ya lo amorticé de sobra.

Además, el Sr. Massimo es bajista, y un tipo muy atento, hay que fomentar que los desarrolladores independientes puedan vivir de su trabajo, que si no se comen todo el pastel los grandes.

La verdad es que no me parece muy normal esa distribución de licencias y plataformas, pero bueno... si tú dices que Don Mássimo es buena gente, pues ea.
Responder