Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

VST GRATIS, SIMULADOR DE AMPLI PARA BAJO

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, Dexter_Bass, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo

Responder
abadie123
B
B
Mensajes: 14
Registrado: Dom Abr 28, 2013 11:30 am

VST GRATIS, SIMULADOR DE AMPLI PARA BAJO

Mensaje por abadie123 »

Hola! ya se ha hablado de este tema, pero he estado buscando y buscando y no he conseguido ninguno que funcione y que sea gratis....torpe soy, lo se!

Alguien conoce algun simulador para bajo en el ordenador que sea gratis y que funcione????

Podríamos incluso poner aqui mismo los enlaces de descarga...

Muchas gracias y un saludo!!
Avatar de Usuario
Grumete
BA
BA
Mensajes: 289
Registrado: Mié Nov 15, 2006 5:44 pm
Ubicación: En los juzgados de Santander, denunciando a mi madre por parirme así de feo...

Mensaje por Grumete »

Mira a ver si encuentras algo aquí o en google mirando algo como "vst bass instrument free plugin" (o similares)

Aunque te anticipo que la mayoría de plugins freeware (y no te digo nada si son plugins de instrumentos) no terminan de sonar como deberían.


Suerte y un saludo.
¡¡Sorprendentes declaraciones del fiscal antidroga!!
Yo también comí pirulas... Pero, ojo, ¡no me tragaba el humo!
abadie123
B
B
Mensajes: 14
Registrado: Dom Abr 28, 2013 11:30 am

Mensaje por abadie123 »

muchas gracias! entonces...si no es un plugin gratuito....que me recomiendas?? para tocar y grabar en casa sin grandes pretensiones....

le he echado el ojo a esto que por 24€ tienes cable y Guitar Rig LE, que en teoria cuenta con gran número de amplis y efectos para practicar o grabar., pero no se si incluirá algo para bajo....

http://www.txirula.com/Alesis/USB%20Int ... ad-image-0
Avatar de Usuario
Grumete
BA
BA
Mensajes: 289
Registrado: Mié Nov 15, 2006 5:44 pm
Ubicación: En los juzgados de Santander, denunciando a mi madre por parirme así de feo...

Mensaje por Grumete »

Hombre, lo más barato sería meter el bajo por línea (cable jack-minijack a la tarjeta de sonido y algún plugin de amplificación de bajo (como los que has dicho de Guitar Rig o Amplitube o los Ampeg SVX)

No te va a quedar el sonido de un stack de 300W a válvulas, pero para grabarte sin pretensiones no necesitarías más.
¡¡Sorprendentes declaraciones del fiscal antidroga!!
Yo también comí pirulas... Pero, ojo, ¡no me tragaba el humo!
abadie123
B
B
Mensajes: 14
Registrado: Dom Abr 28, 2013 11:30 am

Mensaje por abadie123 »

gracias! me pongo a ello!!!!!!
Responder