Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

Band in a Box 2011

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, Dexter_Bass, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo

Responder
Avatar de Usuario
mhdadamo
B
B
Mensajes: 51
Registrado: Dom Ago 04, 2013 1:03 pm

Band in a Box 2011

Mensaje por mhdadamo »

Hola gente!! Estuve buscando en el foro y no encontré algún tema relacionado, si lo hay, sepan disculpar la repetición... Quería saber si alguno tiene un manual del BAND IN A BOX 2011 en ESPAÑOL!! Ya que tengo uno en inglés y se me complica un poco la lectura... tardo mucho tiempo en entender como usarlo bien...

Desde ya muchas gracias!!
Saludos!!!

MaxHD
---
Stranger in a Strange Land...
Land of ice and snow...
---
Avatar de Usuario
Cerio
BAJIST
BAJIST
Mensajes: 2316
Registrado: Mar May 05, 2009 8:47 am
Ubicación: Estepona
Contactar:

Mensaje por Cerio »

El problema no es del manual, sino del programa, que tiene uno de los peores interfaces de usuario que he visto jamás en un programa comercial.

El manual no ayuda mucho, la verdad, y la versión en español aún menos, porque la traducción deja bastante que desear (por momentos, parece que esté traducida con google)

Mi recomendación es que uses el programa para lo más básico (escribir una progresión de acordes, elegir tiempo y estilo y darle al Play), porque todo lo que sea salirte de ahí lo único que te va a ocasionar son dolores de cabeza.

Suerte
Avatar de Usuario
mhdadamo
B
B
Mensajes: 51
Registrado: Dom Ago 04, 2013 1:03 pm

Mensaje por mhdadamo »

serio2 escribió:El problema no es del manual, sino del programa, que tiene uno de los peores interfaces de usuario que he visto jamás en un programa comercial.

El manual no ayuda mucho, la verdad, y la versión en español aún menos, porque la traducción deja bastante que desear (por momentos, parece que esté traducida con google)

Mi recomendación es que uses el programa para lo más básico (escribir una progresión de acordes, elegir tiempo y estilo y darle al Play), porque todo lo que sea salirte de ahí lo único que te va a ocasionar son dolores de cabeza.

Suerte

Gracias por responder!! Yo lo único que quiero del Band in a Box es poder quitar un acorde que queda siempre al final... Por ejemplo, yo pude setear cuatro acordes y hacer que se repitan determinada cantidad de veces, pero siempre me queda uno al final que, al terminar las vueltas, hace ese acorde final... yo lo quiero sacar y no encontré como...
---
Stranger in a Strange Land...
Land of ice and snow...
---
Avatar de Usuario
Cerio
BAJIST
BAJIST
Mensajes: 2316
Registrado: Mar May 05, 2009 8:47 am
Ubicación: Estepona
Contactar:

Mensaje por Cerio »

El programa añade por defecto dos compases finales al final de la última vuelta.

Para evitar esos dos acordes finales, pincha en el icono "S" (justo a la izquierda del botón "MEMO" y desactiva la opcion "Generate 2 bar ending for this song"
Avatar de Usuario
mhdadamo
B
B
Mensajes: 51
Registrado: Dom Ago 04, 2013 1:03 pm

Mensaje por mhdadamo »

serio2 escribió:El programa añade por defecto dos compases finales al final de la última vuelta.

Para evitar esos dos acordes finales, pincha en el icono "S" (justo a la izquierda del botón "MEMO" y desactiva la opcion "Generate 2 bar ending for this song"

Lo probé y no agrega igual, no queda iluminado en blanco el acorde, queda como apagado, pero lo reproduce igual...
---
Stranger in a Strange Land...
Land of ice and snow...
---
Avatar de Usuario
Cerio
BAJIST
BAJIST
Mensajes: 2316
Registrado: Mar May 05, 2009 8:47 am
Ubicación: Estepona
Contactar:

Mensaje por Cerio »

Tienes que regenerar el tema (f4)
Avatar de Usuario
Michel
BAJ
BAJ
Mensajes: 726
Registrado: Mar Sep 30, 2008 12:24 pm
Ubicación: El Prat-Castefa(Barcelona)

Mensaje por Michel »

Intreseante!
Avatar de Usuario
Cuerdasgordas
BA
BA
Mensajes: 260
Registrado: Jue May 06, 2010 12:01 pm
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Cuerdasgordas »

Yo te recomiendo a todas luces este programa:

http://irealpro.com

Una versión mejorada, más moderna, más ligera, más intuitiva.. Y así podría seguir hasta la saciedad del BIAB.

Es muy sencillo de usar y desde el foro de la propia alicación puedes descargarte un archivo que contiene 1300 Standards. Programa obligatorio para cualquier estudiante, los 20€ que más a gusto me he gastado en un programa.

Un saludo ;)
Avatar de Usuario
Dexter_Bass
Moderador
Mensajes: 3044
Registrado: Sab Ago 21, 2010 10:33 pm
Ubicación: Argentina

Mensaje por Dexter_Bass »

serio2 escribió:El problema no es del manual, sino del programa, que tiene uno de los peores interfaces de usuario que he visto jamás en un programa comercial.
Mi recomendación es que uses el programa para lo más básico (escribir una progresión de acordes, elegir tiempo y estilo y darle al Play), porque todo lo que sea salirte de ahí lo único que te va a ocasionar son dolores de cabeza
Coincido absolutamente con serio2 en todo. :brindis:

En el foro existe un post que realicé hace un tiempo atrás con alternativas al Band in a Box, intentando buscar un programa que me ofreciera lo mismo, pero que me hiciera renegar menos. :mrgreen:
Te dejo el link: viewtopic.php?t=20066

Saludos! :smt006
Fender Jazz Bass Japan
SWR LA12 60W / TC Electronic BG250
Algunos pocos efectos "indispensables"
Responder