Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

TRANSCRIBE en español.

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, Dexter_Bass, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo

Responder
Avatar de Usuario
paco_hg66
BAJ
BAJ
Mensajes: 946
Registrado: Dom Nov 02, 2008 8:48 pm
Ubicación: elx

TRANSCRIBE en español.

Mensaje por paco_hg66 »

Hola he encontrado este programa y quería ver con el cantante de mi grupo algunas canciones para poder bajar el tono y subirlo me han dicho que este lo hace lo he encontrado pero no me aclaro porque esta en ingles,habra alguna versión en español?
yo he encontrado esta que de momento me va sirviendo jejeje perdonar que lo mismo es muy fácil para vosotros pero yo esque no me entero mucho con esto de los programas de música.
http://www.seventhstring.com/xscribe/do ... ndows.html
Avatar de Usuario
Cerio
BAJIST
BAJIST
Mensajes: 2316
Registrado: Mar May 05, 2009 8:47 am
Ubicación: Estepona
Contactar:

Mensaje por Cerio »

Transcribe! Es un programa genial y muy completo, pero hasta donde yo sé no hay versión en español.

Si lo que necesitas es cambiar el tono de un audio y prefieres usar software en español, el editor Audacity lo hace perfectamente, tiene versión en español, y además es gratuito
Avatar de Usuario
Willy Jimenez
BA
BA
Mensajes: 301
Registrado: Sab Sep 08, 2012 7:19 pm
Ubicación: Almeria y de origen churretin

Mensaje por Willy Jimenez »

yo tambien tengo el audacity y es muy apañao, si te lo descargar te explico como cambiar de tono la cancion
Responder