Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

¿Qué programa de edición tener para un pc?

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, Dexter_Bass, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo

Responder
Avatar de Usuario
Yabal
BA
BA
Mensajes: 400
Registrado: Dom Dic 13, 2009 7:55 pm
Ubicación: Santander

¿Qué programa de edición tener para un pc?

Mensaje por Yabal »

Veréis, un compañero de grupo tiene un Mac con el que va el Logic, creo, que es un programa de edición que va como un tiro, como sabréis los que lo tenéis.
Yo llevo unos 12 años haciendo mis grabaciones caseras en una multipistas digital y aunque el resultado es bueno, me veo limitado en cuanto a sonidos y maticesa la hora de confeccionar las bases, que hago con una caja de ritmos ZOOM.
En la actualidad tengo un PC , que no un Mac, normal y quisiera saber:
a) ¿qué programa o programas irían bien? ( y precios aprox.)
b) ¿que necesidades requiero? ¿interfaz, o como se diga?
Sí, soy un ignorante informático, lo sé, pero recurro a vuestra infinita sabiduría y amabilidad.
Muchas gracias
Avatar de Usuario
Purasiko
BA
BA
Mensajes: 305
Registrado: Mié Jul 11, 2007 12:29 pm
Ubicación: Parla, Madrid

Mensaje por Purasiko »

Buenas Compañero,

Puedes utilizar Reaper, que es gratuito y funciona bastante bien, puedes utilizar instrumentos virtuales. Yo te recomiendo que te pases por el foro de principiantes de Hispasonic que te aclará muchas cosas. Hay foros dedicados a todos los programas más utilizados para grabación y edición.

Un saludo.
Squier Precision Affinity
Sire Marcus Miller V7 Swamp Ash 5 Cuerdas
Fender Rumble 100 V3
https://paidtabs.com/u/purasiko
Avatar de Usuario
Yabal
BA
BA
Mensajes: 400
Registrado: Dom Dic 13, 2009 7:55 pm
Ubicación: Santander

Mensaje por Yabal »