Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

Problema con EzDrummer

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, Dexter_Bass, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo

Responder
francoblangino
B
B
Mensajes: 102
Registrado: Dom Sep 15, 2013 10:03 pm
Ubicación: MADRID

Problema con EzDrummer

Mensaje por francoblangino »

Buenas.

Tengo actualmente el EzDrummer básico y la extensión de Blues, el cual uso en Cubase. Una vcez instalado a priori funciona todo bien, las partes de la batería suenan, pero no están los grooves. Cuanod pincho en "open grooves" aparece la pantalla vacía. Alguien sabe por qué puede ser? Quizá no copié las carpetas de instalación donde debían estar?

Por otro lado tampoco me parece la expansión de Blues. Al pinchar arriba en EZX no se despliega la ventana con la expansión. Help!!!

Gracias!
Avatar de Usuario
spark
BAJISTA
BAJISTA
Mensajes: 5988
Registrado: Lun Nov 10, 2008 8:25 pm

Mensaje por spark »

Hola,

Yo utilizo el EZdrummer2 en logic pero en stand alone es igual,encuentro los patrones en la siguiente pestanya.

Imagen

Un saludo.
Bishi escribió:Hola mamá, salgo en un hilo cerrado! :palmas:
francoblangino
B
B
Mensajes: 102
Registrado: Dom Sep 15, 2013 10:03 pm
Ubicación: MADRID

Mensaje por francoblangino »

Gracias por la respuesta.
El Ezdrummer 1 es más sencillo en ese sentido y no tiene tantas opciones pero lo miraré a ver si desde el propio programa puedo solucionarlo.

Si que me salga del hilo, que tal el EzDummer 2?? Hay mucha diferencia con el 1? Merece la pena comprarlo??
Avatar de Usuario
Burzum
BA
BA
Mensajes: 433
Registrado: Mié Sep 21, 2011 7:33 pm
Ubicación: Naron - A Coruña
Contactar:

Mensaje por Burzum »

yo lo tengo todo aquí. C:\Program Files\Toontrack\EZDrummer\Midi

comprueba tb q cada carpeta tenga distintos números, q no coincidan con las otras carpetas

Imagen
Musicman Stingray 5H
Warwick Thumb BO 5
Aguilar AG500
Aguilar GS412
Aguilar GS212
Avatar de Usuario
spark
BAJISTA
BAJISTA
Mensajes: 5988
Registrado: Lun Nov 10, 2008 8:25 pm

Mensaje por spark »

Pues del EZdrummer1 no te puedo comparar pero la gente dice que es mejor, aunque la opcion "humanizar" no viene en el 2 por que se dieron cuenta que todo el mundo la dejaba puesta y la dejaron como preset.

Creo que la clave esta en las librerias y en eso las comparten ambas asi que los sonidos seran los mismos, en cuanto a la interface pues mola mas en el 2 por lo que veo, pero me da a mi que a grosso modo muy parcecidos son.

En cuanto a otras opciones hay gente que dice que si uno u otro programa es mejor, a mi este me vale y me sobra, tengo un descunto para el upgrade a superior drummer y ni me lo planteo si ya con este me vuelvo loco.

@Burzum veo que tienes unas pocas librerias (de sonidos o de midi) hay alguna que sea digna de decir "esta es necesaria si o si" bien por el sonido o por los fills.
Bishi escribió:Hola mamá, salgo en un hilo cerrado! :palmas:
Avatar de Usuario
Burzum
BA
BA
Mensajes: 433
Registrado: Mié Sep 21, 2011 7:33 pm
Ubicación: Naron - A Coruña
Contactar:

Mensaje por Burzum »

spark escribió:@Burzum veo que tienes unas pocas librerias (de sonidos o de midi) hay alguna que sea digna de decir "esta es necesaria si o si" bien por el sonido o por los fills.
todo depende de lo q estés buscando claro. en google encuentras de todo

en mi caso, como lo q más toco es metal, pues uso el Drumkit From Hell. y en especial los fills de Gene Hoglan (Testament, Death, Fear Factory.......) :baba:
Musicman Stingray 5H
Warwick Thumb BO 5
Aguilar AG500
Aguilar GS412
Aguilar GS212
francoblangino
B
B
Mensajes: 102
Registrado: Dom Sep 15, 2013 10:03 pm
Ubicación: MADRID

Mensaje por francoblangino »

Buenas. Muchas gracias por las respuestas. He resuelto el problema, recoloque carpetas, reinicie programas y ya está todo en su sitio y sonando. Gracias!!!

Burzum, todo lo que tienes en esa carpeta son sonidos?? son grooves???
Que montón de cosas
¿Se pueden utilizar librerias con EzDrummer aun no siendo expecíficos del programa?

Yo en dia enlacé Reson y Cubase via rewire pero como no me tomé la molestia de saber usar muy bien el Reason no conseguí gran resultado. No se si abrá otra manera de utilizar las librerias de reason en Cubase
Avatar de Usuario
Burzum
BA
BA
Mensajes: 433
Registrado: Mié Sep 21, 2011 7:33 pm
Ubicación: Naron - A Coruña
Contactar:

Mensaje por Burzum »

francoblangino escribió:Buenas. Muchas gracias por las respuestas. He resuelto el problema, recoloque carpetas, reinicie programas y ya está todo en su sitio y sonando. Gracias!!!

Burzum, todo lo que tienes en esa carpeta son sonidos?? son grooves???
Que montón de cosas
¿Se pueden utilizar librerias con EzDrummer aun no siendo expecíficos del programa?

Yo en dia enlacé Reson y Cubase via rewire pero como no me tomé la molestia de saber usar muy bien el Reason no conseguí gran resultado. No se si abrá otra manera de utilizar las librerias de reason en Cubase
la mayoria d carpetas son ritmos enteros, fills..... hay algunos q vienen temas enteros, en plan demos d 7-8 mins

y los sonidos del Drumkit From Hell
Musicman Stingray 5H
Warwick Thumb BO 5
Aguilar AG500
Aguilar GS412
Aguilar GS212
Rober Vazquez
B
B
Mensajes: 1
Registrado: Vie Dic 25, 2020 7:38 pm

Re: Problema con EzDrummer

Mensaje por Rober Vazquez »

Hola, tengo el mismo problema con el EZD1 no me carga los grooves ni las extensiones a pesar de que estan instaladas y con sus carpetas, si alguien me puede ayudar lo agrazco muchisimo, un saludo
Responder