Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

Digital music mentor

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, Dexter_Bass, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo

Responder
tepepe
B
B
Mensajes: 23
Registrado: Jue Dic 18, 2014 10:06 pm
Ubicación: España

Digital music mentor

Mensaje por tepepe »

Hola, he estado usando Digital music mentor mucho tiempo, pero al actualizar a win 10 ya no me deja instalarlo bien, puesto que no me analiza mas que la primera página, alguien sabe de algún programa para bajo que analice un tema y te muestre en las cuerdas del bajo el traste que tienes que pisar como lo hacia Digital music mentor?
Saludos y gracias
Avatar de Usuario
Dexter_Bass
Moderador
Mensajes: 3044
Registrado: Sab Ago 21, 2010 10:33 pm
Ubicación: Argentina

Re: Digital music mentor

Mensaje por Dexter_Bass »

La verdad que desconocía de la existencia de un programa así. ¿Funciona realmente?.

Pero respondiendo a tu pregunta, por lo visto ese programa ya tiene sus años y quizás por eso no te esté funcionando bien en Windows 10.
Si realmente necesitas de ese programa, podrías instalarlo en una máquina virtual con Windows XP y listo.
Para ello, te recomiendo el genial y gratuito Virtual Box.

Saludos! :smt006
Fender Jazz Bass Japan
SWR LA12 60W / TC Electronic BG250
Algunos pocos efectos "indispensables"
tepepe
B
B
Mensajes: 23
Registrado: Jue Dic 18, 2014 10:06 pm
Ubicación: España

Re: Digital music mentor

Mensaje por tepepe »

Hola Dexter, pues si, este programa me ha funcionado bastante bien, no es que sea perfecto, pero para echar un rato con temas que te gusten, sin tener que pararte a sacar previamente los acordes y demás, va muy bien.
Probaré con Virtual box haber que pasa, gracias por la idea, saludos.
Avatar de Usuario
Dexter_Bass
Moderador
Mensajes: 3044
Registrado: Sab Ago 21, 2010 10:33 pm
Ubicación: Argentina

Re: Digital music mentor

Mensaje por Dexter_Bass »

OK!. La verdad que desconocía la existencia de este programa.
Montar una máquina virtual es relativamente sencillo, pero cualquier cosa me consultas.

Saludos! :smt006
Fender Jazz Bass Japan
SWR LA12 60W / TC Electronic BG250
Algunos pocos efectos "indispensables"
Responder