Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

Duda con Scarlett 2i2 + Cubase

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, Dexter_Bass, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo

Responder
JMARCOS
B
B
Mensajes: 13
Registrado: Jue Abr 02, 2015 9:51 am
Ubicación: MADRID

Duda con Scarlett 2i2 + Cubase

Mensaje por JMARCOS »

Buenas!

He comprado la Scarlett 2i2 pero me es imposible configurarla en Cubase 8 con mac. Tanto en Configuración de dispositivos como en Conexiones VST parece estar todo correcto, pero Cubase no reconoce la línea de entrada y tampoco reproduce ningún proyecto anterior por la tarjeta.
Anteriormente tenía una Alesis y parecía todo mas fácil. No uso monitores externos, solo auriculares.
En fin... si alguien puede echarme una mano le estaría muy agradecido.

Gracias!
Avatar de Usuario
Jesús
BAJ
BAJ
Mensajes: 993
Registrado: Mar Ene 22, 2008 1:55 pm
Ubicación: Madrid

Re: Duda con Scarlett 2i2 + Cubase

Mensaje por Jesús »

Hola:

EL mac debe reconocer la tarjeta sin necesidad de ningún driver. Entra en Preferencias del sistema, el icono de la rueda dentada, en sonido, selecciona en entrada la tarjeta Scarlett y en salida igual.

Asegúrate que los audio de itunes o de safari suenan por la tarjeta. Una vez que lo tengas sólo tienes que configurar las entradas y salidas de cubase.

Si la tarjeta no te apareciera en el menu de sonido, prueba a cambiar el cable USB con el que conectas la tarjeta del ordenador porque no son todos iguales, algunos no soportan alimentación.

Un saludo
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Cuantos más bajos pruebo, más me gusta mi jazz bass.
JMARCOS
B
B
Mensajes: 13
Registrado: Jue Abr 02, 2015 9:51 am
Ubicación: MADRID

Re: Duda con Scarlett 2i2 + Cubase

Mensaje por JMARCOS »

Gracias Jesús.
Al final ese no era el problema. Parece que mi Cubase no estaba actualizado, y de momento, creando un nuevo dispositivo agregado desde la configuración de audio midi de mac he podido solucionarlo y ya funciona perfecto.
Gracias de nuevo por la ayuda!
Responder