Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

Apps para apuntar acordes y partituras

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, Dexter_Bass, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo

Responder
Avatar de Usuario
javi_bassist
BAJIS
BAJIS
Mensajes: 1764
Registrado: Vie Sep 09, 2011 3:33 pm
Ubicación: Madrid

Apps para apuntar acordes y partituras

Mensaje por javi_bassist »

Buenas

Llevo bastante tiempo usando iReal pro en mi tablet Android. Creo que ha sido una de las mejores compras que he hecho. Me he apuntado repers, me he aprendido standards y lo he usado como banda para improvisar en muchas ocasiones. Me parece brutal. Pero hay algo que me fastidia mucho: no permite hacer anotaciones. Sé que permite escribir texto, pero no es igual. Y hay muchas veces que me hacen un apunte durante un ensayo y no puedo anotarlo (o igual es que no sé xD).

Quería saber que apps usais vosotros y si tenéis alguna que permita apuntar ruedas de acordes (aunque no tenga banda, solo la hoja de acordes) pero si pueda realizar anotaciones "a mano".
Avatar de Usuario
Cerio
BAJIST
BAJIST
Mensajes: 2316
Registrado: Mar May 05, 2009 8:47 am
Ubicación: Estepona
Contactar:

Re: Apps para apuntar acordes y partituras

Mensaje por Cerio »

Mobile sheets, no encontrarás nada mejor

Se puede cerrar el hilo. :-D

Edit: El irealpro mola, pero tiene muchas limitaciones, la principal de ellas que no sirve para anotar arreglos o patrones rítmicos, sólo progresiones acordes y estructura Yo lo usé mucho, pero me pasé al binomio Musescore + Mobileshhets, a años luz de prestaciones.
Avatar de Usuario
dvdmanso
BAJI
BAJI
Mensajes: 1182
Registrado: Jue Ene 06, 2011 11:47 pm
Ubicación: San Pedro de Alcántara

Re: Apps para apuntar acordes y partituras

Mensaje por dvdmanso »

Mobile Sheets parece que sólo es para android :oops:
Avatar de Usuario
Cerio
BAJIST
BAJIST
Mensajes: 2316
Registrado: Mar May 05, 2009 8:47 am
Ubicación: Estepona
Contactar:

Re: Apps para apuntar acordes y partituras

Mensaje por Cerio »

dvdmanso escribió:Mobile Sheets parece que sólo es para android :oops:
Si, todavía no hay versión para iOS, aunque el autor dice que está trabajando en ella.

El equivalente en iOS es forscore, que también está muy bien, yo he tenido los dos y mobilesheets me parece más completa e intuitiva.
Avatar de Usuario
javi_bassist
BAJIS
BAJIS
Mensajes: 1764
Registrado: Vie Sep 09, 2011 3:33 pm
Ubicación: Madrid

Re: Apps para apuntar acordes y partituras

Mensaje por javi_bassist »

He estado probando el Mobile Sheets y creo que es exactamente lo que estaba buscando. Aún estoy aprendiendo a usarlo, pero creo que tiene muchísimo potencial.

Mil gracias!!
Avatar de Usuario
P1kw
BAJI
BAJI
Mensajes: 1269
Registrado: Vie Abr 25, 2014 1:26 pm
Ubicación: Артёмовск

Re: Apps para apuntar acordes y partituras

Mensaje por P1kw »

Cerio escribió:Mobile sheets, no encontrarás nada mejor

Se puede cerrar el hilo. :-D

Edit: El irealpro mola, pero tiene muchas limitaciones, la principal de ellas que no sirve para anotar arreglos o patrones rítmicos, sólo progresiones acordes y estructura Yo lo usé mucho, pero me pasé al binomio Musescore + Mobileshhets, a años luz de prestaciones.
Tomo nota, gracias.

Saludos!
ViLex Project

Be free.
Avatar de Usuario
dvdmanso
BAJI
BAJI
Mensajes: 1182
Registrado: Jue Ene 06, 2011 11:47 pm
Ubicación: San Pedro de Alcántara

Re: Apps para apuntar acordes y partituras

Mensaje por dvdmanso »

Cerio escribió:
dvdmanso escribió:Mobile Sheets parece que sólo es para android :oops:
Si, todavía no hay versión para iOS, aunque el autor dice que está trabajando en ella.

El equivalente en iOS es forscore, que también está muy bien, yo he tenido los dos y mobilesheets me parece más completa e intuitiva.
Gracias :brindis:
Responder