Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

Amplitube en varios dispositivos

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, Dexter_Bass, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo

Responder
Avatar de Usuario
19rainbow74
B
B
Mensajes: 234
Registrado: Lun Dic 17, 2007 4:01 pm
Ubicación: madrid
Contactar:

Amplitube en varios dispositivos

Mensaje por 19rainbow74 »

!Buenos días a todos!

Actualmente uso un viejo imac con una interface M-audio y una versión "crackeada" de Amplitube (una versión bastante antigua, como de 2009 o por ahí) junto con unos monitores de estudio Berhinger para tocar el bajo o la guitarra en casa.

El caso es que ya apenas uso ese ordenador y estoy pensando en adquirir una versión "legal" del Amplitube, pero el problema surge al tener 2 ordenadores; un PC normal y un portátil. La pregunta es... ¿Puedo instalar ese Amplitube en dos ordenadores o la licencia es para un solo dispositivo?
Y ya de paso, en el caso de que pudiera hacerlo, si el día de mañana cambio el portátil por uno de Apple, ¿También funcionaría?

Muchas gracias por vuestro tiempo.
ME GUSTA EL OLOR A NAPALM POR LA MAÑANA...
Avatar de Usuario
Dexter_Bass
Moderador
Mensajes: 3044
Registrado: Sab Ago 21, 2010 10:33 pm
Ubicación: Argentina

Re: Amplitube en varios dispositivos

Mensaje por Dexter_Bass »

Según acabo de leer podrías usarlo en un máximo de 3 dispositivos: https://www.ikmultimedia.com/faq/index.php?id=47

A su vez, la mayoría de las empresas te dejan borrar las activaciones anteriores.
Eso te permite que si cambias de dispositivo no necesites gastar una activación (ya que la activación anterior no la usarías más).
Puedes consultar todo esto en el soporte técnico de IK Multimedia (por las dudas).

Saludos! :smt006
Fender Jazz Bass Japan
SWR LA12 60W / TC Electronic BG250
Algunos pocos efectos "indispensables"
Avatar de Usuario
19rainbow74
B
B
Mensajes: 234
Registrado: Lun Dic 17, 2007 4:01 pm
Ubicación: madrid
Contactar:

Re: Amplitube en varios dispositivos

Mensaje por 19rainbow74 »

Magnífico!!! Me has sido de gran ayuda.
Un saludo y muchas gracias!!!
ME GUSTA EL OLOR A NAPALM POR LA MAÑANA...
Avatar de Usuario
Dexter_Bass
Moderador
Mensajes: 3044
Registrado: Sab Ago 21, 2010 10:33 pm
Ubicación: Argentina

Re: Amplitube en varios dispositivos

Mensaje por Dexter_Bass »

De nada! Me alegro mucho! :brindis:
Fender Jazz Bass Japan
SWR LA12 60W / TC Electronic BG250
Algunos pocos efectos "indispensables"
Responder