Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

Vendo Dean pace "contrabajo" Uprigth

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, Dexter_Bass, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo

Avatar de Usuario
reboni
B
B
Mensajes: 219
Registrado: Lun Mar 22, 2010 9:16 am
Ubicación: Cartagena

Vendo Dean pace "contrabajo" Uprigth

Mensaje por reboni »

Buenas :-)

Compré hace un tiempo este bajo con la idea de empezar a tontear con los bajos y contrabajos sin trastes...

Es mas un bajo que un contrabajo, ya que no tiene el diapasón la curvatura de éstos, pero se toca igual que un contrabajo, es comodísimo y bastante facil de afinar con él. Para empezar en el sin trastes sonando a contrabajo está genial.

Va con su pie, que está impecable, y con su funda. Tiene muy poco uso.

Lo vendo porque me he encaprichado de un bajo de gama alta y tengo que sacar unas cuantas cosas para poder alcanzar lo que vale... Pero me da pena deshacerme de él, porque aunque no lo use me da tranquilidad saber que está ahí si algun dia me picara otra vez el gusanillo...


Se puede ver y probar tranquilamente en Cartagena.

El precio es de 350 euretes.

Si hay que enviarlo se envia, siempre previo pago y por cuenta del comprador. En embalajes hay sobrada experiencia. El envio saldría sobre los 20€ por mensajeria 24H.

Os dejo las fotos.

Un saludo !!




Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen