Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

Cambio o vendo contrabajo

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, Dexter_Bass, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo

santi_rodripm
B
B
Mensajes: 25
Registrado: Mar Abr 21, 2020 10:55 pm

Cambio o vendo contrabajo

Mensaje por santi_rodripm »

Hola a tod@s,

Debido a que ya no lo toco y que quiero pillarme un bajo de 5 cuerdas cambio o vendo mi contrabajo.
El contrabajo en cuestión es un Josef Jan Dvorák by Cremona, yo lo utilicé para tocar en Big Band y Banda sinfónica y cumple su cometido más que sobradamente para ser un contrabajo relativamente económico. Es un 3/4 y tiene un juego de cuerdas dé cuerdas Pirastro (250€) un puente de haya hecho por un luthier (120€). El contrabajo me costó 1200€. Tiene funda blanda y si las encuentro unas pastillas para amplificarlo. El contrabajo se encuentra en Pedro Muñoz que es un pueblo de la provincia de Ciudad Real, pero yo ahora vivo en Bilbao, por lo que si a alguien le interesa se podría ver para quedar, ya que enviarlo es poco factible. El contrabajo está en excelentes condiciones.
El valor que yo le doy: 900€

Un saludo
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
santi_rodripm
B
B
Mensajes: 25
Registrado: Mar Abr 21, 2020 10:55 pm

Re: Cambio o vendo contrabajo

Mensaje por santi_rodripm »

Vendido