Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

Baby Bass Ampeg de 1963

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, Dexter_Bass, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo

albassman
B
B
Mensajes: 179
Registrado: Mar Jun 09, 2009 5:21 pm
Ubicación: Pamplona

Baby Bass Ampeg de 1963

Mensaje por albassman »

Vendo Baby Bass Ampeg del año 1963, solo se fabricaron entre 1960 y 1970, en esos años Fender acababa de inventar el bajo eléctrico y es lo que estaba de moda, posteriormente este baby bass se ha usado sobre todo para la salsa y muchas marcas se han basado en este instrumento para fabricar modelos de este estilo ya que actualmente los ampeg apenas se ven y son muy caros, este modelo es el auténtico todo original menos los afinadores que han sido sustituidos por unos schaller
Recién repasado por luthier, se ha desmontado entero y se ha puesto a punto en todos sus ajustes, el mastil, pastilla piezoelectrica y el cordal se pueden ajustar mecánicamente para dejarlo al gusto de cada uno, sonido redondo muy bonito y una presencia bestial en la zona del clavijero a podido ser reparado, yo lo tengo hace tiempo y nunca me ha dado ningún problema (es lo que tiene tener 60 años..)
Cuerdas nuevas a estrenar de nylon con alma de acero slap happy weed

Incluyo soporte y funda nueva a estrenar 3600€

Soy de pamplona y mejor venir y probar sin compromiso, el envío puede ser muy aparatoso y caro
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
albassman
B
B
Mensajes: 179
Registrado: Mar Jun 09, 2009 5:21 pm
Ubicación: Pamplona

Re: Baby Bass Ampeg de 1963

Mensaje por albassman »

Retirado se puede cerrar