Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

Vendo contrabajo 3/4

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, Dexter_Bass, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo

matters
BAJI
BAJI
Mensajes: 1074
Registrado: Lun Jun 05, 2017 7:37 pm
Ubicación: Denia (Alicante)

Vendo contrabajo 3/4

Mensaje por matters »

Vendo contrabajo de 3/4 pequeño ,ligero y muy manejable ,103 cm.de puente a cejilla ,de la marca amadeus(made in china),tiene marcas de uso que pueden verse en las fotos pero nada importante.
Al instrumento se le cambio el puente pero entrego también el originan que no lleva ruedas , también un antideslizante para la pica.
El contrabajo esta preparado para tocar jazz ,folk etc lleva pastilla realist instalada ,puente con ruedas ,cuerdas de calidad ,arco alemán y dos fundas ,la que venía con el contra y otra de mejor calidad que le compre después.
Precio : 700 EU.
Fotos:
https://www.dropbox.com/sh/wvilwbw2oy76 ... VqaPa?dl=0

Se puede ver y probar en Dénia
Dejo las características según la tienda:
CONTRABAJO AMADEUS BA-101 3/4 Tapa de Abeto. Fondo y Aros de Arce. Clavijero metálico.
enlace :
https://www.unionmusical.es/047926-cont ... a-101.html
- ES +
matters
BAJI
BAJI
Mensajes: 1074
Registrado: Lun Jun 05, 2017 7:37 pm
Ubicación: Denia (Alicante)

Re: Vendo contrabajo 3/4

Mensaje por matters »

Up.por supuesto solo venta en mano y así lo pruebas
- ES +
matters
BAJI
BAJI
Mensajes: 1074
Registrado: Lun Jun 05, 2017 7:37 pm
Ubicación: Denia (Alicante)

Re: Vendo contrabajo 3/4

Mensaje por matters »

Uppppp! me urge la venta por cambio de local pero no voy a mal venderlo ,el instrumento es comodísimo y suena muy bien ,puedo rebajar algo el precio si el interesado tiene que desplazarse para compensar un poco la molestia ,algo normal creo yo cuando se trata de un contrabajo ...pero como he dicho no voy a mal venderlo ,por favor abstenerse ofertas absurdas.
- ES +
matters
BAJI
BAJI
Mensajes: 1074
Registrado: Lun Jun 05, 2017 7:37 pm
Ubicación: Denia (Alicante)

Re: Vendo contrabajo 3/4

Mensaje por matters »

Up.puede cerrar
- ES +