Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

Vendo cuerpo/mástil de contrabajo para restaurar (VENDIDO)

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, Dexter_Bass, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo

GTMbasS
BAJ
BAJ
Mensajes: 726
Registrado: Jue Jul 11, 2013 11:55 pm
Ubicación: San Sebastian de los Reyes

Vendo cuerpo/mástil de contrabajo para restaurar (VENDIDO)

Mensaje por GTMbasS »

Vendo este cuerpo/mástil de contrabajo 3/4. Es de estos baratos que en su momento rondaría los 700 euros. Sufrió en su momento una caída, se jodió el diapasón, se soltó el alma, lo empecé a chapucear y desde hace seis o siete años está ahí en un rincón, siempre diciéndome que un día me pongo a arreglarlo.... y no pasa. Al final me he comprado otro y este sigue parado.
Perfecto para quien guste de trabajar la madera y currarse una restauración en condiciones... y realmente lo haga. Hay que hacerle el mástil, lijar y pintar, conseguir un puente, sujetarle el alma.
Creo que el cordal y la pica los tengo por ahí, pero no es seguro así que de primeras no entran, aunque en caso de encontrarlas, lo entrego también.
Obviamente, sólo entrega en mano. Está en San Sebastián de los Reyes aunque se puede arreglar para pasar a por el en Vallecas o Navalagamella (pueblo del noroeste, cerca de Valdemorillo).

95 euros
Puedo moverme yo con la furgoneta del trabajo, a Madrid y alrededores, sin entrar en la M30, por un plus de 10 euros.


Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen