Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpar las molestias ocasionadas.

Cascos para bajo

Moderadores: Nachobassman, yimijendriss, vaiges, Bartok, fley, Dexter_Bass, Knuckle, contrabajo, Peterkas

nicolascr
B
B

Cascos para bajo

Mensajepor nicolascr » Mié Sep 02, 2020 11:28 am

Buenas compis, pues eso, después de desistir de unos buenos altavoces he decidido comprar unos buenos cascos de los que pueda sacar el mejor sonido de mi bajo enchufado al amplitube a través de una interfaz. Ahora bien, no tengo ni idea de que modelos son los mejores para este caso.

Tuve los beyerdinamic dt770 pro con impedancia de 80 ohms y los acabé devolviendo, no me gustaron nada, notaba que le faltaba volumen, como si se quedara corto, supongo que será tema de impedancia. Sin embargo tuve los cascos semicerrados que te vienen en el pack studio de focusrite (creo q 60ohms) y me fueron dpm, tal vez el sonido no era de máxima calidad pero desde luego que no me quedaba corto en volumen.

En fin, os agradecería mucho si me pudierais recomendar cascos por el estilo que he comentado arriba.

Salud!!! :birra:

Dexter_Bass
Moderador

Re: Cascos para bajo

Mensajepor Dexter_Bass » Mié Sep 02, 2020 5:17 pm

Personalmente no soy muy fan de usar auriculares, por lo que no tengo un modelo para recomendarte.
Te dejo un par de links del foro que te pueden servir:
viewtopic.php?f=3&t=71221
viewtopic.php?f=3&t=65948
viewtopic.php?f=3&t=54267
viewtopic.php?f=3&t=23800

Saludos! :smt006
Fender Jazz Bass Japan
SWR LA12 60W / TC Electronic BG250
Algunos pocos efectos "indispensables"

Bartok
Administrador
Administrador
Contactar:

Re: Cascos para bajo

Mensajepor Bartok » Sab Sep 12, 2020 10:08 am

Buenas!!

Yo en el Home Studio de casa, por el tema de vecinos y no molestar, trabajo casi exclusivamente con cascos (además, en ese estudio sólo grabo) y estoy usando unos AKG K271 MKii (AKG K 271 MK II Auriculares de Diadema, Negro https://www.amazon.es/dp/B0016MOC28/ref ... xFbT7YQ55P) con muy buen resultado. Además, de estos auriculares, me gusta mucho que su respuesta de frecuencia por abajo está algo limitada (16Hz-28kHz) y así hace un poco de HPF, que nunca le viene mal al bajo...

Si quieres mayor respuesta de graves, los Audio Technica M50X ó M70X pueden ser una buena opción...

Saludos!!
Fodera Emperor Deluxe V (2002)
TrickFish BullHead 1K & BM410
Fodera & Trickfish Artist

Volver a “Home Studio”