Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

Aurículares Vox VGH-BASS

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, Dexter_Bass, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo

Responder
Aspergenio
B
B
Mensajes: 27
Registrado: Vie Oct 21, 2022 4:40 pm

Aurículares Vox VGH-BASS

Mensaje por Aspergenio »

Buenos días. Estoy buscando unos auriculares para tocar con el interface behringer y he encontrado estos.
Creo que son del estilo amplug de bajo pero en formato auriculares y valen 86 euros, pero también se pueden usar como auriculares.
¿ Alguno lo habéis usado? ¿ Que tal suenan para tocar enganchado al interface/ amplitube? ¿ Que tal suenan como amplug?

La verdad que tener 2 en 1 suena bien, pero ....

Saludos
Avatar de Usuario
Alberton Bass
BA
BA
Mensajes: 362
Registrado: Mié Abr 01, 2009 11:45 am
Ubicación: Pinto (Madrid)

Re: Aurículares Vox VGH-BASS

Mensaje por Alberton Bass »

Buenas. Yo tengo la versión anterior, que los llamaron amphone. Y estoy muy contento la verdad. Quizás comparados con unos sennheisser hd-25, pues se quedan cortos. Pero en general yo los uso de auriculares para todo, y cuando lo necesito, los enchufo directamente al bajo y a tocar. El modelo anterior el cable se quedaba un poco corto para todo. Aunque nada que no se solucione con un prolongador.
Avatar de Usuario
Kelembor
BA
BA
Mensajes: 361
Registrado: Mié Jul 13, 2022 10:57 am
Ubicación: El Montseny, Barcelona

Re: Aurículares Vox VGH-BASS

Mensaje por Kelembor »

Curioso invento. No lo he probado pero particularmente preferiría un pedal con salida de auriculares o un amplug y, tal como harás con la interfaz, conectarle unos auriculares decentes.
Por mucho menos dinero tienes los Superlux HD-681 (la normal y la versión EVO), que la gente recomienda mucho en foros de audiofilos con bajo presupuesto, y de ahí para arriba. Yo los tengo con unas almohadillas extra gruesas de terciopelo y no me canso de ellos.

Saludos.
Novato desde 09/2021
Aria Pro II CSB-380 · Peavey Fury · Epi T-Bird Goth · Jackenbacker
Orange Crush 25 · Peavey Combo 300
Avatar de Usuario
Alberton Bass
BA
BA
Mensajes: 362
Registrado: Mié Abr 01, 2009 11:45 am
Ubicación: Pinto (Madrid)

Re: Aurículares Vox VGH-BASS

Mensaje por Alberton Bass »

Tengo los Superlux también, y el modelo de Vox(por lo menos el rojo) subjetivamente para mi tiene mejor calidad, y son más cómodos para llevarlos más tiempo en las orejas. Objetivamente no tengo delante los datos de respuesta e impedancia para compararlos. Yo no tengo terciopelo pero si me cansan los superlux. De hecho usaba el amplug, que también lo tengo, con los superlux. Y ya no lo uso, no se ni donde está.
Avatar de Usuario
Kelembor
BA
BA
Mensajes: 361
Registrado: Mié Jul 13, 2022 10:57 am
Ubicación: El Montseny, Barcelona

Re: Aurículares Vox VGH-BASS

Mensaje por Kelembor »

Alberton Bass escribió:Yo no tengo terciopelo pero si me cansan los superlux.
Yo las compré para aliviar la presión en la patilla de las gafas y que gran acierto. No por hacer publi pero te las recomiendo: https://www.amazon.es/dp/B07LF7YFCP/ref ... 51_TE_item

A lo que me refería yo es que si usas un amplug o pedal y conectas unos cascos, puedes conectar cualquier auricular ( con una impedancia razonable )... ya sean los Superlux o unos "mejores": el conjunto tiene potencial y margen de mejora. Con los Vox estás limitado a ellos.

Saludos.
Novato desde 09/2021
Aria Pro II CSB-380 · Peavey Fury · Epi T-Bird Goth · Jackenbacker
Orange Crush 25 · Peavey Combo 300
Aspergenio
B
B
Mensajes: 27
Registrado: Vie Oct 21, 2022 4:40 pm

Re: Aurículares Vox VGH-BASS

Mensaje por Aspergenio »

Gracias por contestar.
El caso es que quiero unos auriculares que no acaben sonando mal con la guitarra/bajo. Tengo el amplug para guitarra y con auriculares normales de escuchar música suenan mal, y otros se han jodido con la behringer, de repente empezaron a sonar con una distorsión horrible.
Al encontrar estos he supuesto que no se acabarán jodiendo porque se supone que están preparados.
Estos son los datos del vox
Nivel de salida: 97 dB.
Rango de frecuencia: 20 Hz - 20,000 Hz.
Entrada máxima: 1.000 mV.
Impedancia: 49 ohm.

Alguna alternativa como auriculares de alrededor de 100 euros que me valgan para escuchar bien los instrumentos? Si son más baratos mejor, claro.
Un saludo
Avatar de Usuario
jotopo
BA
BA
Mensajes: 280
Registrado: Lun Abr 04, 2016 9:41 am
Ubicación: Valencia

Re: Aurículares Vox VGH-BASS

Mensaje por jotopo »

Aspergenio escribió:Gracias por contestar.
El caso es que quiero unos auriculares que no acaben sonando mal con la guitarra/bajo. Tengo el amplug para guitarra y con auriculares normales de escuchar música suenan mal, y otros se han jodido con la behringer, de repente empezaron a sonar con una distorsión horrible.
Al encontrar estos he supuesto que no se acabarán jodiendo porque se supone que están preparados.
Estos son los datos del vox
Nivel de salida: 97 dB.
Rango de frecuencia: 20 Hz - 20,000 Hz.
Entrada máxima: 1.000 mV.
Impedancia: 49 ohm.

Alguna alternativa como auriculares de alrededor de 100 euros que me valgan para escuchar bien los instrumentos? Si son más baratos mejor, claro.
Un saludo
No especificas si quieres auriculares cerrados o abiertos, y hay se abre un mundo de posibilidades. Hablando por experiencia propia, los Audio Technica M50X (cerrados) tienen un pequeño realce en graves que hece que el bajo se escyche muy bien. Su hermano menor (y más barato) M40X no lo he probado, pero por lo visto es muy parecido. En auriculares abiertos tengo unos Phillips Fidelio X2HR y aunque estos los utilizo solo para escuchar música también se defienden con el bajo.
Ambos modelos tienen el driver grande, de 50mm, fundamental para defenderse bien con la fracuencias bajas. Y la impedancia es baja para poder conectarlos a cualquier aparato.
Espero haberte ayudado...
Siempre aprendiendo....
Avatar de Usuario
Kelembor
BA
BA
Mensajes: 361
Registrado: Mié Jul 13, 2022 10:57 am
Ubicación: El Montseny, Barcelona

Re: Aurículares Vox VGH-BASS

Mensaje por Kelembor »

Aspergenio escribió:Gracias por contestar.
El caso es que quiero unos auriculares que no acaben sonando mal con la guitarra/bajo. Tengo el amplug para guitarra y con auriculares normales de escuchar música suenan mal, y otros se han jodido con la behringer, de repente empezaron a sonar con una distorsión horrible.
Al encontrar estos he supuesto que no se acabarán jodiendo porque se supone que están preparados.
Estos son los datos del vox
Nivel de salida: 97 dB.
Rango de frecuencia: 20 Hz - 20,000 Hz.
Entrada máxima: 1.000 mV.
Impedancia: 49 ohm.

Alguna alternativa como auriculares de alrededor de 100 euros que me valgan para escuchar bien los instrumentos? Si son más baratos mejor, claro.
Un saludo
Es un tema muy amplio el de los auriculares. A priori cualquiera te debería servir ya que no hay frecuencia que quieras reproducir que no esté en los rangos de un auricular convencional. Otra cosa es que el modelo en concreto tenga algunas frecuencias incrementadas o retraídas y ahí hará que suene mejor o peor. Si te distorsionan es que les estás metiendo demasiada caña para lo que pueden ofrecer.

En ese precio tienes los modelos que jotopo te comenta. Particularmente prefiero los AT M40X a los M50X, y esos Fidelio X2HR ahora mismo están de oferta en Amazon y son buenos auriculares.
Tienes otros alrededor de los 100€: Sennheiser HD 559, Philips SHP9600... siendo modelos con una línea de frecuencias pensadas para disfrutar de la musica; AKG K-271 MKII y Sony mdr-7506, por ejemplo, con frecuencias más planas para producir y editar.

Saludos.
Novato desde 09/2021
Aria Pro II CSB-380 · Peavey Fury · Epi T-Bird Goth · Jackenbacker
Orange Crush 25 · Peavey Combo 300
Avatar de Usuario
KingMatt
Moderador
Mensajes: 5648
Registrado: Sab Ene 10, 2009 3:18 pm
Ubicación: Galiza Noroeste

Re: Aurículares Vox VGH-BASS

Mensaje por KingMatt »

Kelembor escribió: Es un tema muy amplio el de los auriculares.
Pues si... Y muy personal tambien... Como el sonido de los amplis y los bajos... Yo particularmente los prefiero abiertos... Y después de probar unos cuantos, en ese rango de precio, me quedo con mis GRADO Prestige SR60X
Aspergenio
B
B
Mensajes: 27
Registrado: Vie Oct 21, 2022 4:40 pm

Re: Aurículares Vox VGH-BASS

Mensaje por Aspergenio »

No especificas si quieres auriculares cerrados o abiertos,...
La verdad es que todavía no lo tengo demasiado claro.

Voy buscando información y viendo videos de los que me vais comentando. Gracias
Avatar de Usuario
Alberton Bass
BA
BA
Mensajes: 362
Registrado: Mié Abr 01, 2009 11:45 am
Ubicación: Pinto (Madrid)

Re: Aurículares Vox VGH-BASS

Mensaje por Alberton Bass »

Por no liarme aquí citando desde el móvil... Vago que es uno
... Gracias kelembor tomo nota del terciopelo!

Pues mira si, yo te entiendo. Pero ya te digo que depende de muchas cosas la limitación. Yo como digo he usado amplug+superlux, y solo los vox amphone. Y desde luego para mí son fueron un poco capricho pq ya tenia el amplug. Pero los cascos del vox suenan mejor que los superlux. Funcionan como buenos cascos para todo, y si lo enchufas al bajo y los enciendes ya tienes el bajo sonando. Al final es el amplug. Pero es cierto, el amplug lo puedes usar con cualquier casco, y o veces me lo he llevado con unos d botón a algún viaje y no ocupan nada, y más o menos suenan.

Yo recomiendo las dos opciones. A la pregunta inicial yo creo que los auriculares van a funcionar perfectamente y no van a estar demasiado inflados de precio. Sino un amplug y unos superlux también van a ir de lujo eh! A mi me gustan más los superlux 668b que aunque relativamente planos tienen un poquito más de realce de graves. Eso hace que para el bajo a algunos les gustará y a otros no.
Aspergenio
B
B
Mensajes: 27
Registrado: Vie Oct 21, 2022 4:40 pm

Re: Aurículares Vox VGH-BASS

Mensaje por Aspergenio »

Al final he pedido los VOx. Cuando los pruebe cuento mis impresiones.

Gracias por los aportes
Avatar de Usuario
Rusla
B
B
Mensajes: 55
Registrado: Vie Mar 11, 2022 2:52 pm

Re: Aurículares Vox VGH-BASS

Mensaje por Rusla »

Yo estoy en las mismas. Las horas en las que puedo tocar son malas sin auriculares. Y los que tengo son muy cómodos pero de pc, llevan los dos cables de audio y micro y al hacer la conversión con adaptador pierde sonido.

Yo prefiero que la oreja quede dentro del auricular ( que no me roce la oreja por ningún lado) o no puedo llevarlos mucho rato del dolor de oreja que me dan.

Y todas las opciones son de pólipiel o piel que en verano debe ser el horror ponérselos.

Asi que no me gusta ninguno de momento.

Si alguien tiene algo asi que lo diga please.

Y ya de paso que soy muy noob. Tengo un cabezal tc electronic bh250. Para poderlo oir con auriculares? Tengo que desconectar la pantalla? Es que ayer probé y no sonaba nada. Ya no se si es por auriculares pc conversion o porque tengo que desconectarl la pantalla...
Avatar de Usuario
fervili
Moderador
Mensajes: 2036
Registrado: Sab Jul 27, 2013 12:01 pm
Ubicación: Pontevedra

Re: Aurículares Vox VGH-BASS

Mensaje por fervili »

Rusla escribió: Tengo un cabezal Tc Electronic BH250. Para poderlo oír con auriculares? Tengo que desconectar la pantalla? Es que ayer probé y no sonaba nada. Ya no se si es por auriculares pc conversión o porque tengo que desconectar la pantalla...
Pues no estoy seguro, pero creo que sí, que hay que desconectarla.
"La vida es demasiado corta como para usar bajos feos"
Avatar de Usuario
bassmi
BA
BA
Mensajes: 257
Registrado: Dom Dic 30, 2018 11:35 pm
Ubicación: BU

Re: Aurículares Vox VGH-BASS

Mensaje por bassmi »

Rusla escribió:Yo estoy en las mismas. Las horas en las que puedo tocar son malas sin auriculares. Y los que tengo son muy cómodos pero de pc, llevan los dos cables de audio y micro y al hacer la conversión con adaptador pierde sonido.

Yo prefiero que la oreja quede dentro del auricular ( que no me roce la oreja por ningún lado) o no puedo llevarlos mucho rato del dolor de oreja que me dan.

Y todas las opciones son de pólipiel o piel que en verano debe ser el horror ponérselos.

Asi que no me gusta ninguno de momento.

Si alguien tiene algo asi que lo diga please.

Y ya de paso que soy muy noob. Tengo un cabezal tc electronic bh250. Para poderlo oir con auriculares? Tengo que desconectar la pantalla? Es que ayer probé y no sonaba nada. Ya no se si es por auriculares pc conversion o porque tengo que desconectarl la pantalla...
Como has perdido el manual... :-D :-D
tc_electronic_bh250_bg250-208_manual_spanish.pdf
No lo tienes que desconectar, pero puede que si no lo desconectas, falle el asunto y tiemblen las paredes a las 2 de la madrugada :mrgreen:
sd.JPG
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Avatar de Usuario
Rusla
B
B
Mensajes: 55
Registrado: Vie Mar 11, 2022 2:52 pm

Re: Aurículares Vox VGH-BASS

Mensaje por Rusla »

Gracias a ambos. Es de segunda mano. Tengo el manual descargado. Pero no responde a mis preguntas. Te dice donde esta cada cosa simplemente. Jajajajja.

De los toner hay mil videos de lo demás nada.

Me da que si hay que desconectarla sino se pierde jajja.
Avatar de Usuario
Alberton Bass
BA
BA
Mensajes: 362
Registrado: Mié Abr 01, 2009 11:45 am
Ubicación: Pinto (Madrid)

Re: Aurículares Vox VGH-BASS

Mensaje por Alberton Bass »

Buenas, en principio no hay que desconectar ningún altavoz en el ampli de tc electronic. al conectar unos auriculares a la salida deja se anula la salida por el altavoz. Si estás conectando los auriculares y el altavoz sigue sonando, o está mal el ampli o los auriculares.

Aunque yo lo pondría en otro post. Puedes mandar alguna foto del conversor y de los auriculares y como lo conectas alli para no desvirtuar esto. En cualquier caso a mí los superlux me van genial. Y los vox me gustan tanto que hasta los uso con el pc normalmente.
Avatar de Usuario
Rusla
B
B
Mensajes: 55
Registrado: Vie Mar 11, 2022 2:52 pm

Re: Aurículares Vox VGH-BASS

Mensaje por Rusla »

Muchas gracias. Investigaré. La verdad que de todos los que habéis dicho los superlux ganan sobre todo por precio. Me han dejao unos akg que de momento iré servida creo.
Avatar de Usuario
5_Cuerdas
B
B
Mensajes: 148
Registrado: Sab Jun 27, 2015 5:38 pm
Ubicación: Valencia

Re: Aurículares Vox VGH-BASS

Mensaje por 5_Cuerdas »

Aspergenio escribió:Al final he pedido los VOx. Cuando los pruebe cuento mis impresiones.

Gracias por los aportes
Qué tal fueron?
Sire V7 4st fresno
Darkglass B3K_V2
EBS Reidmar + Hartke Hydrive
Aspergenio
B
B
Mensajes: 27
Registrado: Vie Oct 21, 2022 4:40 pm

Re: Aurículares Vox VGH-BASS

Mensaje por Aspergenio »

5_Cuerdas escribió:
Aspergenio escribió:Al final he pedido los VOx. Cuando los pruebe cuento mis impresiones.

Gracias por los aportes
Qué tal fueron?
Hola. Pues cuando los enchufo al bajo tienen un sonido de fondo, que cuando tienes ciertos TOCs se hace un poco desagradable. Enchufado a la interface no suena mal, así que lo uso así.
Responder