Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

In ear Hi-Fi o in ear Monitor System?

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, Dexter_Bass, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo

Responder
Avatar de Usuario
16Hz
BA
BA
Mensajes: 312
Registrado: Sab Feb 21, 2009 1:06 pm
Ubicación: Terrassa

In ear Hi-Fi o in ear Monitor System?

Mensaje por 16Hz »

Hola gente!

Me preguntaba si alguien me sabría explicar la diferencia entre unos cascos in-ear Hi-fi o in ear Monitor System.

Y no, no me vale el típico:
Con los Hi-Fi es para el mp3 y los monitor system es para sustituir al amplificador.

Porque, que passa si yo quiero utilitzar los Hi-fi para monitoraje? O los monitor system para el mp3???

Gracias de antemano!
Y buenas fiestas!



~ May the groove be with you ~ 16Hz
~ May the groove be with you ~
Avatar de Usuario
viejarras
BAJ
BAJ
Mensajes: 936
Registrado: Vie Sep 03, 2010 11:42 pm

Mensaje por viejarras »

Estrategias de marketing y rango de precios a mi parecer. Al fin y al cabo reproducen musica.
Avatar de Usuario
16Hz
BA
BA
Mensajes: 312
Registrado: Sab Feb 21, 2009 1:06 pm
Ubicación: Terrassa

Mensaje por 16Hz »

Ya, eso pienso yo pero no estava seguro del todo...
~ May the groove be with you ~
Avatar de Usuario
sento
B
B
Mensajes: 40
Registrado: Mié Abr 08, 2009 7:41 pm
Ubicación: Valencia

Mensaje por sento »

Con los hifi accedes con un minijack estéreo y esa es la escucha: estéreo.
Con el IEM tienes una entrada L y otra R. Puedes mandar una cosa a L y otra a R y tener una mezcla, o enviar el stéreo separado y mezclarlo o enviar un auxiliar y conmutándolo a mono escuchar lo mismo por los dos canales del auricular. Si además lo combinas con un mezclador de auriculares aún tienes más posibilidades.
Responder