Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

enchufar el bajo al pc

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, Dexter_Bass, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo

Responder
bass&clarinet
B
B
Mensajes: 45
Registrado: Vie May 04, 2007 7:38 pm

enchufar el bajo al pc

Mensaje por bass&clarinet »

Quería saber como puedo enchufar mi bajo al ordenador y si existen programas de multiefectos para el bajo. Con unos altavoces 5.1 tendrá un sonido aceptable?
Avatar de Usuario
Knuckle
BAJIST
BAJIST
Mensajes: 2985
Registrado: Jue Ene 05, 2006 1:35 am
Ubicación: Alcohoi

Mensaje por Knuckle »

Bueno, hay de todo.
Gratuitos como el GarageBand, que tiene precio, pero iLife suele vanirte con los Mac de serie. Baratito como la interfaz TonePort de Line 6 con el GearBox. Y si te decides a tirar la casa por la ventana, Amplitube: También tiene su interfaz y puedes hasta comprarte una pedalera para manejar el programa.

Si te decides comprar puedes bajartelos piratas primero y probar como chutan sin interfaz, aunque si conectar el instrumento directamente a la targeta de sonido el resultado no siempre es bueno. Depende de lo que uses.
Avatar de Usuario
n4xetilico
B
B
Mensajes: 20
Registrado: Lun Jul 16, 2007 7:43 pm
Ubicación: Mandril

Mensaje por n4xetilico »

te refieres al programa para grabarte??
o a utilizar el ordenador como ampli para casa?

en cuanto al programa, los que te dice knuckle están bien, yo utilizo el mixcraft, que es muy fácil de usar(soy un poco torpe) :(

si lo que dices es usarlo como ampli, te puedes conectar con tu cable normal y un adaptador de minijack a la salida de linea de tu ordenador.(yo lo hago, con un 4.1 y suena bien)

si no, con un toneport ux1 por ejemplo ya es mucho más nivel(tambien es más caro que un minijack)ya que es tarjeta de sonido esterna con entrada de un instrmuento y micrófono, y el programa que incluye tiene diferentes efectos para bajo, guitarra...

y luego yo tengo otro programilla que se llama ampeg vsx que emula a los amplis ampeg, y les puedes poner pedaleras virtuales, no se, está gracioso...

no se si te habré servido de algo más que para aburrirte, espero que si

un saludo
tu no podías ser ni una alcachofa, porque hasta ellas tienen corazón
Responder