Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

M-AUDIO FAST TRACK USB PRO TOOLS

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, Dexter_Bass, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo

Responder
Avatar de Usuario
Fore
B
B
Mensajes: 135
Registrado: Mié Ene 14, 2009 10:14 pm
Ubicación: Tarragona

M-AUDIO FAST TRACK USB PRO TOOLS

Mensaje por Fore »

Hola qué os parece esta tarjeta?

http://www.thomann.de/es/maudio_essenti ... studio.htm

Esta bien de precio y lleva el Pro tools.

Sería compatible con mi portátil bastante sencilo con Windows Vista? Necesito tener algo en especial en el portátil??

Graciass!!
Avatar de Usuario
uno_ke_va
BAJ
BAJ
Mensajes: 664
Registrado: Lun Ene 08, 2007 9:24 am
Ubicación: León

Mensaje por uno_ke_va »

Hombre, el Pro Tools que lleva es una versión super capada, pero bueno, menos es nada.

El Windows Vista es bastante toca-huevos con el audio, pero no tiene por qué ser incompatible.
Avatar de Usuario
Fore
B
B
Mensajes: 135
Registrado: Mié Ene 14, 2009 10:14 pm
Ubicación: Tarragona

Mensaje por Fore »

uno_ke_va escribió:DUPLICADO
Duplicado qué?
Avatar de Usuario
Necesitopasta
BAJ
BAJ
Mensajes: 561
Registrado: Lun Nov 08, 2010 11:00 pm
Ubicación: Ferror

Mensaje por Necesitopasta »

Fore escribió:
uno_ke_va escribió:DUPLICADO
Duplicado qué?

jajajajaajajaj.

Puso duplicado porque le salió dos veces el mismo mensaje, entonces lo editó para poner que sin querer le había salido dos veces.

El protools ese es una versión hecha para la tarjeta, no se su calidad ni funcionamiento.

Respecto a M-Audio a mi siempre me dieron buen resultado sus aparatos, creo que son recomendables aunque esta tarjeta especificamente no la conozco. Si te pone que la tarjeta es compatible con tu sistema operativo no deverias tener mayor problema, a no ser que el ordenador no este bien de por si.

No te hace falta nada más que el puerto USB, pero te recomiendo no tener el ordenador lleno de mierda, cuanto más ordenado y más libre de cosas inutiles menos problemas vas a tener con las grabaciones, lo propio sería usarlo solo para eso, pero los pobres tenemos por lo menos tener todo bien ordenado para no desaprobechar recursos.

:brindis:
Avatar de Usuario
Fore
B
B
Mensajes: 135
Registrado: Mié Ene 14, 2009 10:14 pm
Ubicación: Tarragona

Mensaje por Fore »

Necesitopasta escribió:
Fore escribió:
uno_ke_va escribió:DUPLICADO
Duplicado qué?

jajajajaajajaj.

Puso duplicado porque le salió dos veces el mismo mensaje, entonces lo editó para poner que sin querer le había salido dos veces.

El protools ese es una versión hecha para la tarjeta, no se su calidad ni funcionamiento.

Respecto a M-Audio a mi siempre me dieron buen resultado sus aparatos, creo que son recomendables aunque esta tarjeta especificamente no la conozco. Si te pone que la tarjeta es compatible con tu sistema operativo no deverias tener mayor problema, a no ser que el ordenador no este bien de por si.

No te hace falta nada más que el puerto USB, pero te recomiendo no tener el ordenador lleno de mierda, cuanto más ordenado y más libre de cosas inutiles menos problemas vas a tener con las grabaciones, lo propio sería usarlo solo para eso, pero los pobres tenemos por lo menos tener todo bien ordenado para no desaprobechar recursos.

:brindis:
Ah ok, pensaba que se refería a mí, y yo, pero si no he duplicado nada! jajaj...

En las especificaciones pone que es compatible con Windows, pero no especifica, de todas formas he enviado un mensaje a Thomann y me han dicho que sí es compatible pero que tengo que descargarme los drivers más recientes de la web, en fin, que yo soy de arriesgarme poco en comprar cosas de estas por si luego no funcionan o van mal o o que sea, pero bueno...gracias!
samic
B
B
Mensajes: 80
Registrado: Sab Nov 19, 2005 4:52 pm
Ubicación: madrid

Mensaje por samic »

como home studio va de luxe, yo la he usado con xp y de lujo , he hecho unas maquetas cojonudas
el pro touls ni lo instale, lo tengo por ahi, me gustaria saber si merece la pena instalarlo; un saludo
Avatar de Usuario
Fore
B
B
Mensajes: 135
Registrado: Mié Ene 14, 2009 10:14 pm
Ubicación: Tarragona

Mensaje por Fore »

Gracias por cierto tiene salida de auriculares, eso quiere decir que podré grabar guitarras sin molestar a los vecinos??? :?: :rocking:
Avatar de Usuario
javica
BAJ
BAJ
Mensajes: 697
Registrado: Jue Abr 15, 2010 10:47 pm
Ubicación: Cartagena

Mensaje por javica »

Yo tengo esa misma con windows 7 y va muy bien, y si que tiene salida para cascos.
-Buenos dias, teneis algun bajo fretless?:
-No, no tenemos esa marca.
Avatar de Usuario
FerveZas
BA
BA
Mensajes: 469
Registrado: Vie May 23, 2008 1:58 pm
Ubicación: Illescas (Toledo) También Madriz

No lo dudes, píllatela!

Mensaje por FerveZas »

Yo tengo la M-audio pequeña, prácticamente la misma porque no ha variado en los últimos 2 ó 3 años y la verdad que, para lo que la uso (estudiar en casa y grabar mis cositas,) va de lujo.

Yo la he usado con Logic y Garaje Band (puesto que soy de Mac) y sin problema ninguno.

Un aliciente grande es que además es súper fácil de usar!!

RECOMENDADÍSIMA!
Practice, Practice, Practice!
wifi
B
B
Mensajes: 192
Registrado: Sab Jun 26, 2010 5:22 pm
Ubicación: COLLADO MEDIANO

Mensaje por wifi »

en esos precios hay otras
http://www.thomann.de/es/cat.html?gf=us ... ces&oa=pra

¿que es lo que debe prevalecer para poder elegir ? por ejemplo entre la que estais hablando y esta http://www.thomann.de/es/edirol_ua1g.htm
es que estoy buscando una y no se si merece la pena gastar mas o menos
galvano
B
B
Mensajes: 59
Registrado: Vie Mar 25, 2011 10:55 pm
Ubicación: castellon
Contactar:

Mensaje por galvano »

wifi escribió:en esos precios hay otras
http://www.thomann.de/es/cat.html?gf=us ... ces&oa=pra

¿que es lo que debe prevalecer para poder elegir ? por ejemplo entre la que estais hablando y esta http://www.thomann.de/es/edirol_ua1g.htm
es que estoy buscando una y no se si merece la pena gastar mas o menos
- Para mi tiene que primar tus necesidades.

Por ejemplo: La m-audio tiene alimentación phantom para conectar micros de condensar y la Edirol creo que no. En caso de necesitar alimentación phantom ese modelo de edirol quedaría descartado, habría que mirar otras cosas.

Para mi la prioridad a la hora de elegir debería ser la conectividad ....... en caso de querer conectar un teclado midi, o querer hacer grabaciones stereo con dos micros .... etc.

Lo demás para mi es mas cosa de gustos. :brindis:
Por mi parte +1 para M-audio, tengo un modelo superior al que comentáis y 0 problemas en 3 años, tanto en bolos como en grabaciones.



- Un saludo.
wifi
B
B
Mensajes: 192
Registrado: Sab Jun 26, 2010 5:22 pm
Ubicación: COLLADO MEDIANO

Mensaje por wifi »

galvano escribió:
wifi escribió:en esos precios hay otras
http://www.thomann.de/es/cat.html?gf=us ... ces&oa=pra

¿que es lo que debe prevalecer para poder elegir ? por ejemplo entre la que estais hablando y esta http://www.thomann.de/es/edirol_ua1g.htm
es que estoy buscando una y no se si merece la pena gastar mas o menos
- Para mi tiene que primar tus necesidades.

Por ejemplo: La m-audio tiene alimentación phantom para conectar micros de condensar y la Edirol creo que no. En caso de necesitar alimentación phantom ese modelo de edirol quedaría descartado, habría que mirar otras cosas.

Para mi la prioridad a la hora de elegir debería ser la conectividad ....... en caso de querer conectar un teclado midi, o querer hacer grabaciones stereo con dos micros .... etc.

Lo demás para mi es mas cosa de gustos. :brindis:
Por mi parte +1 para M-audio, tengo un modelo superior al que comentáis y 0 problemas en 3 años, tanto en bolos como en grabaciones.



- Un saludo.
Estoy empezando ,es solo para grabar mis ejercicios y ver como avanzo

Por un poco mas he visto la M-AUDIO FAST TRACK MK II - B-STOCK
http://www.thomann.de/es/m_audio_fast_track_b_stock.htm
me merece la pena el gasto para lo que la voy a usar? lo curioso es que esta http://www.thomann.de/es/maudio_fast_track.htm
esta sin estrenar y fijaros en los precios reales sin descuentos es curiosa la diferencia
Última edición por wifi el Mié Abr 27, 2011 10:27 pm, editado 2 veces en total.
Avatar de Usuario
lunahiena
BAJ
BAJ
Mensajes: 833
Registrado: Mié May 23, 2007 7:11 pm
Ubicación: Murcia

Re: M-AUDIO FAST TRACK USB PRO TOOLS

Mensaje por lunahiena »

Fore escribió:Hola qué os parece esta tarjeta?

http://www.thomann.de/es/maudio_essenti ... studio.htm

Esta bien de precio y lleva el Pro tools.

Sería compatible con mi portátil bastante sencilo con Windows Vista? Necesito tener algo en especial en el portátil??

Graciass!!
Yo tuve la M-audio fast track ultra 8r y la utilizaba con el Protools M-Powered y me iba de lujo. Esta que tu dices es más sencilla pero suficiente para lo que quieres hacer. Lo que necesitas es tener el portatil con un buen rendimiento, con el sistema operativo no te preocupes que seguro que hay drivers en su web.
En el reino de los Alcaciles....
Avatar de Usuario
Nedah
B
B
Mensajes: 7
Registrado: Mar Abr 26, 2011 10:26 pm
Ubicación: Valencia

Mensaje por Nedah »

En mi grupo nos la pillamos entre todos y la verdad es que estamos bastante contentos con ella. El único problema que le vemos es que los drivers no van bien con windows 7 64 bits (Pero, sinceramente, ¿Qué va bien con 64 bits? jajaja) Nos da pantallazo azul hasta con los drivers más actualizados. En cambio en el de 32 bits no hay ningún problema.

Yo te la recomiendo! :mrgreen:
curro
B
B
Mensajes: 28
Registrado: Vie Mar 04, 2011 11:29 am
Ubicación: Málaga

Mensaje por curro »

No te guies por lo del programa de sonido. Con esta tarjeta podrás usar todos los del mercado creo.. Lo único que te puede poner limitaciones es tu sistema operativo.

Ha salido un nuevo Pro Tools que funciona con casi todas las tarjetas de otras marcas.

Mi consejo es que NO te gastes mucho, SI grabes mucho y luego te pilles algo mejor, es la única manera de no malgastar dinero y tiempo.

Si te aventuras con el pro tools, tengo un manual en español que está muy bien por si te pierdes.
Responder