Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

como potenciar la salida de sonido en mi pc

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, Dexter_Bass, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo

Responder
yikoru
B
B
Mensajes: 48
Registrado: Mié Abr 27, 2011 10:06 pm

como potenciar la salida de sonido en mi pc

Mensaje por yikoru »

buenas de nuevo yo xD
ahora he conectado mi bajo al pc directo a travez del line in [el conector azul de la tarjeta]
despues de haaaaaaaaaarto trabajo pude hacer que se escuche por los parlantes que tiene mi pc pero el problema viene x el bajo volumen que me entrega y claro aumento el volumen de los parlantes y se escucha bien y todo pero obviamente los sonidos de windows AV MSN etc etc etc tambien se vuelven monstruosamente mas altos tonces mi duda es
¿como puedo hacer para amplificar solamente la señal del line in de mi pc sin aumentar todos los otros sonidos?
Avatar de Usuario
phil lynott
BA
BA
Mensajes: 291
Registrado: Dom Abr 25, 2010 9:28 pm
Ubicación: Málaga

Mensaje por phil lynott »

Si tienes w7: entra en el mezclador de la tarjeta de sonido. Hay un fader para subir o bajar el sonido del sistema. No se como irá en xp o vista. Si estás tocando encima de temas y suena muy poco el bajo y mucho el tema, baja el volumen del reproductor y sube el volumen general de la tarjeta.
Ya te aviso, que aún así es dificil con los medios de que dispones. Mira tmbién a ver si tienes una entrada de instrumento, te irá mucho mejor.

Igualmente te debería aparecer un fader para la entrada de línea
fender jazz bass japan. bbt 500
yikoru
B
B
Mensajes: 48
Registrado: Mié Abr 27, 2011 10:06 pm

Mensaje por yikoru »

tengo xp :/
y el fader para line in no lo trae mi xp :/
claro el problema se produce con los sonidos tipicos de windows [sobre todo el avast cuando dice la base de datos de virus ha sido actualizada] si fuera el reproductor claro bastaria con bajarle el volumen y ya
igualmente muchas gracias
Avatar de Usuario
phil lynott
BA
BA
Mensajes: 291
Registrado: Dom Abr 25, 2010 9:28 pm
Ubicación: Málaga

Mensaje por phil lynott »

Pues ya es raro. Ahora mismo tengo abierto xp y si me aparece line input...... será una cuestión de la tarjeta o de los drivers...
fender jazz bass japan. bbt 500
Avatar de Usuario
sento
B
B
Mensajes: 40
Registrado: Mié Abr 08, 2009 7:41 pm
Ubicación: Valencia

Mensaje por sento »

Debes abrir el control de volumen del PC (el símbolo del altavoz abajo a la derecha) y seleccionar la entrada y luego activar en la pestaña el line in.
Entonces al abrir de nuevo el control de volumen te aparecerá el volumen de linea.
De todas formas lo mejor es usar un previo
Odio las paridas que me sueltan cuando, con mi metro ochenta y cinco, digo que toco el bajo.
Responder