Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

Maqueta casera de mi grupo

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, Dexter_Bass, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo

Avatar de Usuario
InBaSsWeTruSt
BAJISTA
BAJISTA
Mensajes: 3672
Registrado: Mar Nov 29, 2005 3:41 pm
Ubicación: Dublin

Mensaje por InBaSsWeTruSt »

Buenas yimi, es cierto que le falta chicha a las baterías. En una remezcla posterior subí el nivel de las baterías, pero no está en Bandcamp. Además, los toms están captados a través de los overhead. Ahora mismo estamos grabando temas nuevos y regrabando las baterías con microfonía completa.

Por otro lado, no tengo ni puta idea de mástering, que es donde al final se saca mucha pegada en las producciones profesionales :fumado: .
Avatar de Usuario
yimijendriss
Moderador
Mensajes: 6541
Registrado: Mié Sep 21, 2005 2:20 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por yimijendriss »

Si estáis regrabando con microfonía completa lo vais a notar un huevo. Nosotros nos grabamos así en los bolos y la verdad es que suena decente. También es verdad que nuestro guitarra es técnico de sonido en la tele y se ha comido mucho concierto.

La verdad es que me gustan los temas y me gusta también cómo suena el bajo :brindis: Enhorabuena.
el negro
B
B
Mensajes: 233
Registrado: Jue Dic 09, 2010 9:33 am
Ubicación: Alicante

Mensaje por el negro »

Suena muy bien, es reconfortante escuchar grupos que están haciendo cosas así, y me refiero al aspecto puramente musical.
En cuanto a la calidad del sonido, teniendo en cuenta que es una maqueta grabada por vosotros mismos, bastante buena. En un estudio y con un buen productor.....
Responder