Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

Necesito ayuda..... Reproductor fisico 5.1

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, Dexter_Bass, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo

Responder
Avatar de Usuario
saulbass
B
B
Mensajes: 210
Registrado: Sab Sep 29, 2007 12:29 pm
Ubicación: tarazona (zaragoza)

Necesito ayuda..... Reproductor fisico 5.1

Mensaje por saulbass »

Hola a todos,

Estoy buscando un reproductor multipistas 5.1. Me explico:
Se trata de disparar unas secuencias que llevan L y R con el audio y canal central ( tipo home cinema) con la claqueta, ¿ para que sirve esto?

Sirve para aprovechar el sonido estereo de unas secuencias, las cuales llevan grabada una claqueta en el canal central. El estudio me lo envia en formato .wav y multicanal. Lo que yo busco es un disco duro externo multimedia con salida 5.1. , algun aparato que dispare este formato o debo de cambiar de formato de audio.

Creo que me he explicado, si no, expondré algo mas sobre si hay alguna pregunta o sugerencia.

Muchas Gracias de ante mano.
KILL YOUR IDOLS
Avatar de Usuario
saulbass
B
B
Mensajes: 210
Registrado: Sab Sep 29, 2007 12:29 pm
Ubicación: tarazona (zaragoza)

Mensaje por saulbass »

Veo que el tema está un poco complicado, asi que he cambiado de sistema.
Ahora lo que busco es un aparato que reproduzca el Wav. y a su vez lleve una claqueta interna. Tipo Midjay, pero algo más economico ya que solo voy a utilizar el reproductor de Wav.

Gracias :brindis:
KILL YOUR IDOLS
Avatar de Usuario
viejarras
BAJ
BAJ
Mensajes: 936
Registrado: Vie Sep 03, 2010 11:42 pm

Mensaje por viejarras »

cualquier DAW tiene claqueta interna y reproduce wav. El reaper es gratis y te ahorras problemas de piratear licencias. Por cierto, seguro que no es un estereo normal y con canal central se refiere a que no esta paneado a ningun lado?
Avatar de Usuario
saulbass
B
B
Mensajes: 210
Registrado: Sab Sep 29, 2007 12:29 pm
Ubicación: tarazona (zaragoza)

Mensaje por saulbass »

Gracias viejarras :brindis:

No, no es un estereo normal, es un wav. multicanal, utilizando el central para la claqueta, pero ahora igual ya no me interesa asi la claqueta y que me preparen el stereo normal. No entiendo eso del DAW :( . Me gustaria tener programado cada secuencia con su claqueta para darle al bateria por una salida distinta que el stereo ( headphones , por ejemplo) y que pudiera tener 2 compases de claqueta antes que empiece la secuencia.

Gracias
KILL YOUR IDOLS
Responder