Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

Grabadoras digitales portatiles

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, Dexter_Bass, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo

Responder
Enriquerez
B
B
Mensajes: 57
Registrado: Sab Ene 15, 2011 10:51 am
Ubicación: JEREZ

Grabadoras digitales portatiles

Mensaje por Enriquerez »

Buenas, por las cosas de la edad resulta que me va fallando la memoria y muchas cositas que saco en casa o en local que me gustan resulta que al ratito se me olvidan o (creo que esto nos pasara a muchos) esos temitas que salen improvisados cuando calientas con el grupo y luego quereis recordar y no hay manera de recrdarlos, y alguien me comento de estos aparatejos modernos como solucion al problema, pero estoy pegao en el tema y me gustaria saber si alguien los ha husado y que me cuenten su experiencia y asi saber que cacharro de estos pillar,
Muchas gracias
Avatar de Usuario
Boxer
BAJIS
BAJIS
Mensajes: 1537
Registrado: Mié Feb 18, 2009 5:45 pm
Ubicación: Bilbao

Mensaje por Boxer »

Hola !
aquí se habló un poco de éste tema

viewtopic.php?t=19458&highlight=grabadora


, yo tengo una Olympus y está muy , muy bien.
Sencilla de usar , práctica , graba muy bien,... :brindis:
Avatar de Usuario
uno_ke_va
BAJ
BAJ
Mensajes: 664
Registrado: Lun Ene 08, 2007 9:24 am
Ubicación: León

Mensaje por uno_ke_va »

Yo tengo la Tascam DR-07 y estoy encantado con ella. Incluso en un entorno de ruido extremo como es un local de ensayo con 2 mackie de juego de voces, un mesa boogie y un diezel (y que son guitarristas, lo de "puedes bajarte un poco" no son capaces de procesarlo) se defiende bastante bien.
Avatar de Usuario
Report
Mensajes: 12582
Registrado: Mié Mar 04, 2009 8:48 pm
Ubicación: VALENCIA

Mensaje por Report »

Yo también tengo la DR7, y también estoy contento con ella.

Como dice Boxer, se habó bastante de esto y hay buena info ahí.

De todos modos paso el hilo a Home Studio, que es su lugar natural.
Enriquerez
B
B
Mensajes: 57
Registrado: Sab Ene 15, 2011 10:51 am
Ubicación: JEREZ

Mensaje por Enriquerez »

Perdon, es que soy muy cateto con esto y no sabia ni habia visto esta seccion del home estudio :?
Avatar de Usuario
jevimetaleiro
BAJI
BAJI
Mensajes: 1109
Registrado: Sab Oct 13, 2007 11:06 am
Ubicación: Galicia

Mensaje por jevimetaleiro »

Yo tengo la zoom h1, la construcción es frágil y me da a mi que cualquier día se cae al suelo y se escaralla... pero graba de maravilla que es lo más importante.
Avatar de Usuario
Bartok
Administrador
Administrador
Mensajes: 5560
Registrado: Dom Feb 03, 2008 11:58 pm
Ubicación: San Javier (Murcia)
Contactar:

Mensaje por Bartok »

Yo tengo la Zoom H4N y es, de lejos, la mejor grabadora que he probado nunca. La uso muchísimo en el trabajo y graba realmente bien; además se porta muy bien con las frecuencias graves y ultragraves (hasta un grupo de tubas he grabado y genial)

Además, lleva entradas de jack y canon...
Avatar de Usuario
Tischbein
BA
BA
Mensajes: 331
Registrado: Mar Abr 19, 2011 5:42 pm
Ubicación: Oviedo

Mensaje por Tischbein »

Olympus LS-10, fácil de usar, robusta, la batería excelente, para las grabaciones de la banda rápida....
Avatar de Usuario
spark
BAJISTA
BAJISTA
Mensajes: 5988
Registrado: Lun Nov 10, 2008 8:25 pm

Mensaje por spark »

Para mi solo la Tascam GB10, mas que correcta y para esrtudiar es genial.
Bishi escribió:Hola mamá, salgo en un hilo cerrado! :palmas:
Avatar de Usuario
Yabal
BA
BA
Mensajes: 400
Registrado: Dom Dic 13, 2009 7:55 pm
Ubicación: Santander

Mensaje por Yabal »

Yo tengo en la UVI una ¿Roland? (no me acuerdo, me quedé en blanco) y bien, aunque el manual está en inglés y mlas explicado. Pero da buen resultado
Rodribetis
BAJIS
BAJIS
Mensajes: 1630
Registrado: Sab Dic 06, 2008 11:52 pm
Ubicación: Sevilla

Mensaje por Rodribetis »

Nosotros nos hemos pillado la Zoom H-2 y nos va muy bien.
miscat
BA
BA
Mensajes: 488
Registrado: Mié Dic 01, 2010 2:47 pm
Ubicación: Almería

Mensaje por miscat »

Me acabo de pillar también la Zoom H2 pero el modelo nuevo (H2n) Hay un par de cosas que me gustan de ella y que no tenía la grabadora digital que había utilizado antes que ésta aunque no se si lo traen otras grabadoras de similar precio..

Una de ellas es la posibilidad de grabar dos pistas cada una con un micrófono diferente y luego mezclarlas al gusto. Por ejemplo, con la orientación adecuada (o colocándole un micrófono externo) se puede conseguir que por una pista suene especialmente el bajo y por la otra la guitarra (y la batería por las dos) Luego las puedes mezclar usando la propia grabadora o cualquier programa tipo Audacity.

La otra función que ha venido muy bien es que tiente la posibilidad de autogain, es decir que puede ajustar automáticamente la ganancia de entrada para evitar saturaciones. Esto es muy útil al principio mientras aprendes a manejar la grabadora y donde colocarla en el local porque te evita estar pendiente de bajar la señal de entrada para que no sature.
Avatar de Usuario
Peterkas
BAJISTA
BAJISTA
Mensajes: 3442
Registrado: Dom May 11, 2008 11:18 am
Ubicación: Madrid

Mensaje por Peterkas »

Rodribetis escribió:Nosotros nos hemos pillado la Zoom H-2 y nos va muy bien.
Yo la tengo y es la mejor compra que he hecho y mira que tengo vicio... :mrgreen:
Responder