Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

"Rack" desde 0 / que llevais en vuestro rack??

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, Dexter_Bass, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo

Responder
Avatar de Usuario
fretlees112
BA
BA
Mensajes: 461
Registrado: Vie May 22, 2009 9:26 am
Ubicación: San Javier -Murcia-

"Rack" desde 0 / que llevais en vuestro rack??

Mensaje por fretlees112 »

Hola, estoy viendo racks, bueno, los componentes que se pueden meter, y ando muy muy muy.....mal de conocimientos en este campo. No he encontrado ningun hilo con esto, alguno me puede explicar un poco los distintos componentes que se pueden combinar? que es un conversor digital? sincronizador / clock generators? suma de mezlcas? diplexores? distintas etapas finales ( varios canales, sistemas , instalacion) rectificador de corriente? y otra infinidad de cosas que desconozco. Google me ha dejado tirado :(
Última edición por fretlees112 el Sab Jul 30, 2011 4:59 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
fretlees112
BA
BA
Mensajes: 461
Registrado: Vie May 22, 2009 9:26 am
Ubicación: San Javier -Murcia-

Mensaje por fretlees112 »

Imagen
Avatar de Usuario
spark
BAJISTA
BAJISTA
Mensajes: 5988
Registrado: Lun Nov 10, 2008 8:25 pm

Mensaje por spark »

Joder vaya preguntaita anda que no da para escribir.
En un rack puedes meter todo lo que quieras.

El de la foto tiene una tarjeta de sonido MOTU 2408 FW, vamos que te convierte el sonido de un micro- guitarra- bajo-etc en ceros y unos para el ordenador a grandes rasgos.

Paso palabra el siguinete.
Bishi escribió:Hola mamá, salgo en un hilo cerrado! :palmas:
Avatar de Usuario
fretlees112
BA
BA
Mensajes: 461
Registrado: Vie May 22, 2009 9:26 am
Ubicación: San Javier -Murcia-

Mensaje por fretlees112 »

jajaja, la verdad que ya sabia que iba a caer grande la pregunta, mi ignorancia es igual de grande, llevo dias buscando informacion por google...y no veo mucho (y eso que google lo tiene todo). No obstante, si uno se aburre y quiere escribir... :mrgreen: ....
Avatar de Usuario
fretlees112
BA
BA
Mensajes: 461
Registrado: Vie May 22, 2009 9:26 am
Ubicación: San Javier -Murcia-

Mensaje por fretlees112 »

edito el titulo para hacerlo mas flexible y que sea un post mas "ameno"
Avatar de Usuario
elhambre
BA
BA
Mensajes: 437
Registrado: Sab Ago 29, 2009 4:06 pm
Ubicación: Tarragona
Contactar:

Mensaje por elhambre »

Creo que lo primero es saber que estas buscando y que use le quieres dar. Como habrás podido ver en un rack (o en varios) puedes meter todo lo que se antoje y más asi que sería interesante saber que tienes o quieres tener...
Do bee doo bee doo
Avatar de Usuario
fretlees112
BA
BA
Mensajes: 461
Registrado: Vie May 22, 2009 9:26 am
Ubicación: San Javier -Murcia-

Mensaje por fretlees112 »

De momento no tengo pensado comprarme ningun rack, puesto que no me hace falta para el tema del bajo; pero de aqui a un par de meses debere de equipar un bareto con los sistemas de sonido. Pero ya puestos, hice la pregunta porque tambien desconozco los usos que se les puede dar con el bajo, guitarra, voz, teclado...etc...
Soy consciente de la amplitud de la pregunta, perdon por el rollazo
Avatar de Usuario
Jaso
BAJISTA
BAJISTA
Mensajes: 4341
Registrado: Mar Abr 13, 2010 9:39 am
Ubicación: Tarragona

Mensaje por Jaso »

Yo compraria un cajón en formato rack....para guardar cosas.Es muy útil.
Un par de eq Klar Teknik,y no sé???Depende de tus necesidades! :cool:
Avatar de Usuario
DannyGrowl
BA
BA
Mensajes: 337
Registrado: Mié Feb 01, 2006 12:40 pm
Ubicación: Madriz kapital
Contactar:

Mensaje por DannyGrowl »

Yo para giras y bolos grandes llevo un rack-cajón con ruedas que es lo más cómodo y ya esta todo conectado prácticamente.

Básicamente llevo los amplis, previos, compresor y puerta de ruido para mantener las cosas tranquilas cuando tocamos a altos niveles....y poco más

Ah bueno a veces los inalámbricos también aunque prefiero los cables :cool:

Imagen
Artista Yamaha, endorser de amplificación Warwick.
www.dannygrowl.com
Responder