Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

Auriculares- donde enchufarlos? SOLUCIONADO

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, Dexter_Bass, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo

Wolfraven
BA
BA
Mensajes: 329
Registrado: Mié Oct 13, 2010 5:38 pm
Ubicación: Rosario, Argentina

Auriculares- donde enchufarlos? SOLUCIONADO

Mensaje por Wolfraven »

Estoy por comprarme unos auriculares para poder tocar por la noche, el problema es que no se si tengo donde enchufarlos (la pc no es una opcion :p)

Por un lado tengo el ampli (marca wenstone, es nacional asi q puede que no lo conozcan). Tiene loop de efectos con una salida "pre-out", qe es de donde los sonidistas lo conectan a mesa. No se si es pre volumen o post volumen (CREO que es pre)

Por otro lado tengo el Behringer BDI21 y sus dos salidas: Balanceada (200 ohm) y no balanceada (1k ohm)

Puedo enchufar los auriculares a una de estas cosas? De no ser posible, que necesito?

desde ya, muchas gracias

SOLUCION:

Ni el BDI21 ni el cabezal sirvieron para enchufar los auriculares (Sennheiser HD205), ya que ninguno tiene etapa de potencia. Lo que hice fue conseguir un adaptador de jack chico a jack grande y los viejos parlantes de mi pc(220v), con salida para auriculares. Enchufo los parlantes con el adaptador al bajo, los auriculares a la salida de los parlantes, y voila. Se escucha de ambos lados (lo cual no se si es magia), y los parlantes van sobrados de potencia para este menester.

Esquema:

Bajo <<<< -- <<---- Parlantes <<----- Auriculares

<< : jack chico
<<<< : adaptador jack chico a jack grande

unico inconveniente: los parlantes meten mucho ruido (no solo con el bajo, tb con musica de la pc), asi que tengo que comprar unos mejores.
Bajo
Ibanez SRX300

Ampli
Wenstone 225w
Responder