Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

Problema con Saffire PRO 24 DSP

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, Dexter_Bass, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo

Responder
bássico
B
B
Mensajes: 79
Registrado: Vie Ene 05, 2007 2:31 pm
Ubicación: Tarragona

Problema con Saffire PRO 24 DSP

Mensaje por bássico »

Hola a todos. Tratando de ponerme un poco al día, he comprado un nuevo PC con Windows 7 Ultimate, y una tarjeta Saffire PRO 24 DSP. Pero me he dado cuenta de que en la caja te recomienda como compatible XP y VISTA, y lo cierto es que al probarlo me da errores por todas partes.

Me habían dicho que con XP no aprobecharía toda la RAM, por eso había optado por 7. Pero todo el trabajo anterior está hecho con un XP.

Alguien sabe si hay algún driver que compatibilice la tarjeta con el sistema operativo. O alguien tiene la misma configuración y puede ayudarme, lo agradecería pues estoy KO.

Gracias.
J.Pastorius,V.Bailey,M.Miller... ése si és un "triángulo" para perderse...
Avatar de Usuario
calendamaia
Mensajes: 3329
Registrado: Lun Ene 09, 2006 4:40 pm
Ubicación: VALLADOLID

Mensaje por calendamaia »

http://www.vallaforomusical.com - foro de valladolid
bássico
B
B
Mensajes: 79
Registrado: Vie Ene 05, 2007 2:31 pm
Ubicación: Tarragona

Mensaje por bássico »

Muchas gracias por el enlace.
J.Pastorius,V.Bailey,M.Miller... ése si és un "triángulo" para perderse...
bássico
B
B
Mensajes: 79
Registrado: Vie Ene 05, 2007 2:31 pm
Ubicación: Tarragona

Mensaje por bássico »

Todo solucionado. Esto ya marcha. Ahora a meter cosillas, en la medida en la que uno puede, jejej.
J.Pastorius,V.Bailey,M.Miller... ése si és un "triángulo" para perderse...
Responder