Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

Qué programa uso?

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, Dexter_Bass, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo

Responder
Avatar de Usuario
Luismiguel
BAJ
BAJ
Mensajes: 546
Registrado: Mié Ago 29, 2007 6:58 am
Ubicación: Zaragoza

Qué programa uso?

Mensaje por Luismiguel »

hola a todos.
Como soy nuevo en esto os quería preguntar sobre qué programa me recomendais para trabajar, grabar, mezclar... en casa.

Hace tiempo utilicé el cubase, era una versión para estudio hace 10 años, pero imagino que habrá otras muchas cosas. También he leido que hay gente que utiliza el guitar pro.
Necesitaría una tarjeta más potente? :-D

Gracias por vuestra ayuda.
Bloodsport
BA
BA
Mensajes: 290
Registrado: Vie Sep 07, 2007 2:26 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por Bloodsport »

Yo uso el Guitar Pro desde hace años y te digo que es un chufa de programa, está muy bien y se pueden hacer muchas cosillas, pero seguro que habrá algo mucho mejor por internete libre :-D .
Eso si, soy aficionado, para mezclar y grabar el guitar pro... no...
Avatar de Usuario
goaltoday
B
B
Mensajes: 26
Registrado: Jue Nov 09, 2006 4:27 pm
Ubicación: Valencia
Contactar:

Mensaje por goaltoday »

Tienes los nuevos Cubase, Nuendo,...Yo sinceramente te recomiendo el n-Track.

A pesar de su "aspecto" tiene todas las funcionalidades y además ocupa menos recursos. Lo encontararás por la mula. :wink:
Avatar de Usuario
Richi
BAJI
BAJI
Mensajes: 1264
Registrado: Vie Mar 10, 2006 2:10 pm
Ubicación: Calafell

Mensaje por Richi »

Si quieres algo más serio, yo te recomiendo Pro Tools.

Eso si, tendrás que pillarte una targeta para usarlo...
Avatar de Usuario
Luismiguel
BAJ
BAJ
Mensajes: 546
Registrado: Mié Ago 29, 2007 6:58 am
Ubicación: Zaragoza