Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

Altavoces para pc!

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, Dexter_Bass, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo

Responder
Ketzer
B
B
Mensajes: 34
Registrado: Mar Nov 01, 2011 11:35 pm

Altavoces para pc!

Mensaje por Ketzer »

HOLA AMIGOS!
Quisiera pedir que me aconsejárais en lo siguiente. Quiero comprarme unos altavoces nuevos para el pc, y me gustaría saber si hay algunos en los que se pudieran oír bien los gravbes para escuchar el bajo de los temas más definidos y, por qué no, cuando me conecte pueda tener un sonido decentillo.


Gracias!
basscollection
BA
BA
Mensajes: 355
Registrado: Vie Nov 17, 2006 9:12 am
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Mensaje por basscollection »

Hola un saludo,yo me miraria la serie de m-audio bx5a son pequeños pero matones cumplen perfectamente su funcion bastante potentes y los graves se ollen bastante bien para el precio que tienen.

Mirate de 2ª mano que suelen estar por 120€ mas o menos.

Un saludo.
Avatar de Usuario
insomniac
BA
BA
Mensajes: 257
Registrado: Dom Nov 27, 2011 2:45 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por insomniac »

Hablando de altavoces, yo saco el interface de mi pc (line 6 gx) a una cadena technics de 360w de alta definición, mi pregunta es; ¿me compensa comprárme unos altavoces específicos o la cadena me va bien para esto?.

:brindis:
Avatar de Usuario
korg
BA
BA
Mensajes: 380
Registrado: Jue Abr 10, 2008 9:59 pm
Ubicación: Colmenar Viejo, Madrid

Mensaje por korg »

depende de para qué.

hi-fi no suele tener una respuesta suficientemente plana como para usarlo de referencia al mezclar.
Avatar de Usuario
insomniac
BA
BA
Mensajes: 257
Registrado: Dom Nov 27, 2011 2:45 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por insomniac »

korg escribió:depende de para qué.

hi-fi no suele tener una respuesta suficientemente plana como para usarlo de referencia al mezclar.
Glubs :roll:

Hola Korg cuanto tiempo. Bueno, lo que mezclo es basicamente lo puédes escuchar en el enlace de mi firma, es todo muy amateur, pero por algo se empieza. Con esto quiero decir que no soy ningún entendido de sonido o de mezclas, ni mucho menos, pero saber como se puede sacar el máximo partido siempre se agradece :brindis:

Pd.- Sacar una strato hss con distorsión por el sistema dolby es divertidísimo, y si se le añade un flanger entonces es la caña como suena :mrgreen:
Avatar de Usuario
korg
BA
BA
Mensajes: 380
Registrado: Jue Abr 10, 2008 9:59 pm
Ubicación: Colmenar Viejo, Madrid

Mensaje por korg »

La pega del hi-fi a la hora de mezclar es que, aún sonando perfecto, clarísimo, definidísimo, y preciosísimo en tu equipo, no tienes certeza de que lo haga en otros.

De ahí en adelante, todo depende del uso que se le quiera dar. Personalmente, mezclar en hifi en vuelve loco porque según donde enchufe el ordenador suena de una forma, y tengo que estar cambiando cosas todo el rato, y al final no se a qué atenerme. Pero lo hago muy esporádicamente y sin requisitos de calidad muy altos, asíque a mi me vale...

Aún así, sin ser un entendido en el tema, no creo que por tener unos mejores monitores se vaya a mezclar mejor o peor... todo se aprenderá poco a poco. Que a alguno he visto con unos monitores decentes y sin saber qué es y para qué sirve la ecualización... :roll:
Avatar de Usuario
insomniac
BA
BA
Mensajes: 257
Registrado: Dom Nov 27, 2011 2:45 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por insomniac »

La verdad que con las ecualizaciones hago un poco de trampa, busco presets en internet de ampli, efectos, etc, y a partir de ahí, es cuando juego un poco intentando buscar algún sonido curioso.

Por otro lado, a mi por lo menos, me suena distinto cuando escucho la música por los altavoces, a cuando los escucho por los auriculares, y los auriculares son unos sony (lo escucho más definido o claro por los auriculares....)
Responder