Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

Me sirve esta mesa para grabar??

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, Dexter_Bass, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo

Responder
Avatar de Usuario
javi_bassist
BAJIS
BAJIS
Mensajes: 1764
Registrado: Vie Sep 09, 2011 3:33 pm
Ubicación: Madrid

Me sirve esta mesa para grabar??

Mensaje por javi_bassist »

Hola!
Soy muy nuevo en esto de home studio y quiero algo para grabar.Creo que no,pero como también quiero una mesa de mezclas,pues si podía ser los dos en uno mejor :P
http://www.thomann.de/es/behringer_xenyx_1204_usb.htm
Si no,pues me acabare comprando dos cosas por separado.gracias de antemano
Avatar de Usuario
korg
BA
BA
Mensajes: 380
Registrado: Jue Abr 10, 2008 9:59 pm
Ubicación: Colmenar Viejo, Madrid

Mensaje por korg »

Sí, graba, pero como mucho dos pistas por separado (estéreo), aún conectándote por USB.

Para casa, a mi me parece que cumple sobradamente.
Avatar de Usuario
Bishi
BAJI
BAJI
Mensajes: 1487
Registrado: Jue Jul 05, 2007 8:06 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por Bishi »

Exacto, estoy casi seguro de que esa interfaz es 2in 2out. Entran dos canales al ordenador (es decir, una pista estéreo) y salen otros dos de vuelta a la mesa.

De todas formas, una cosa que le veo es que ninguno de los canales tiene un selector de impedancia para aceptar sin problemas instrumentos pasivos. Necesitarías una DI además de la mesa.

Otra cosa que te aconsejo es que te des una vuelta por Hispasonic y mires el mercado de segunda mano. Los bajistas ya hacemos bastante compraventa, pero lo de allí está a otro nivel. Sería raro que no encontraras lo que buscas a buen precio.
Responder