Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

"acople" en grabación con pedal fuzz directo a tar

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, Dexter_Bass, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo

Responder
Piternan
B
B
Mensajes: 12
Registrado: Mié Sep 14, 2011 11:06 pm
Ubicación: Madrid

"acople" en grabación con pedal fuzz directo a tar

Mensaje por Piternan »

Muy buenas

me ha dado por el fuzz (cada vez más) y uso un Morley wah/fuzz.

En cuanto me pongo a grabarlo: bajo-morley-Line6 toneport UX1-PC con el software de Ampeg SVX se me "acopla" como no este "muteando" todas las cuerdas.

Se escucha en 1:26 y en 1:34 de:
http://soundcloud.com/electric-claymore ... unning-out

En esa versión, se me cuela un par de veces, pero en un tema propio que estamos grabando salta el "acople" mucho más descarado. Alguien me puede ayudar para evitarlo o es algo normal y no me tengo otra opción que dominar el "muteo"??

Por si acaso lo estais pensando, los bajos que utilizo no tienen ningún problema de ruido de masa.

Gracias y un saludo
Avatar de Usuario
viejarras
BAJ
BAJ
Mensajes: 936
Registrado: Vie Sep 03, 2010 11:42 pm

Mensaje por viejarras »

A mi mas que a acople me suena a armonico mal muteado. A veces sin fuzz no nos damos cuenta de que nos dejamos los armonicos sonando, pero el fuzz, al dar tanta ganancia resalta todos los pequeños ruidos. Depende de como hagas esos parones, pero suele pasar porque levantas el dedo del traste y lo dejas apoyado en la cuerda al aire. Para solucionarlo, cuando levantes el dedo del trate apoya mas dedos de la mano izquierda en las cuerdas para mutearlas bien, o coloca la mano derecha para mutearlas en el momento del paron. A mi me suena a armonico, con lo que no tiene que ver con el equipo que uses :brindis:
Piternan
B
B
Mensajes: 12
Registrado: Mié Sep 14, 2011 11:06 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por Piternan »

Viejarras, muchas gracias por tu contestacion y consejos. Ese fuzz de morley desboca bajos, guitarras y lo que le enchufes.

Saludos
:brindis:
Responder