Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

latencia

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, Dexter_Bass, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo

Responder
Avatar de Usuario
insomniac
BA
BA
Mensajes: 257
Registrado: Dom Nov 27, 2011 2:45 pm
Ubicación: Madrid

latencia

Mensaje por insomniac »

Para grabar en cubase, uso un LINE 6 GX, pero hace bien poco me he hecho con una mesa behringer x1622. Bien, aqui viene la cuestión; saco la salida de auriculares del line 6 a la mesa de mezclas, al sacarlo a la mesa sin estar la mesa conectada al pc, mi sorpresa fue que con ciertos sonidos como distorsion, tremolo,.., da cierta latencia, sin embargo al conectar los auriculares directamente al line 6 no hay nada de latencia :roll: ¿Alguién sábe a que se debe la latencia de la mesa de mezclas?, ¿alguna idea o tip para poder arreglarlo??.

Gracias por adelantado y un saludo :brindis:
Avatar de Usuario
insomniac
BA
BA
Mensajes: 257
Registrado: Dom Nov 27, 2011 2:45 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por insomniac »

Me respondo a mi mismo.... después de haber tenído un sabadete de internete, descubrí que el problema venía dado por la salida de "buffer" del line 6 (¿se dice buffer no?), solo lo tuve que bajar un poco y a partir de ahí hubo cero latencia
Responder