Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

Alimentación phantom

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, Dexter_Bass, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo

Responder
Avatar de Usuario
Knuckle
BAJIST
BAJIST
Mensajes: 2985
Registrado: Jue Ene 05, 2006 1:35 am
Ubicación: Alcohoi

Alimentación phantom

Mensaje por Knuckle »

Espero que este sea el foro adecuado para mi duda, que es la siguiente: El cantante de mi grupo tiene un mic inalámbrico, pero no se si el receptor puedes funcionar con phantom (no tiene el manual). Si no fuese el caso y conectase la alimentación de la mesa, ¿podría pasarle algo? La lógica me dice que una unidad de ese tipo tiene que poder alimentarse con este método por fuerza, pero mi bolsillo me dice que no me arriesgue a tener que pagar un micro nuevo.
Avatar de Usuario
Richi
BAJI
BAJI
Mensajes: 1264
Registrado: Vie Mar 10, 2006 2:10 pm
Ubicación: Calafell

Mensaje por Richi »

No te preocupes que no cascarás el micro :wink:

Si aplicas Phantom a algun dinámico o condesador que lleve su alimentación propia (sea pilas o corriente), no quemas el micro.
Avatar de Usuario
Blasbas
BAJ
BAJ
Mensajes: 652
Registrado: Jue Sep 06, 2007 9:27 am
Ubicación: Benavente (Zamora)

Mensaje por Blasbas »

Que marca y modelo es???? Asi seria mucho mas facil aportar algo con mas certeza.

De todos modos si no tiene alimentacion Phanton no le va a pasar nada porque lo conectes con el Phanton encendido.
Avatar de Usuario
Knuckle
BAJIST
BAJIST
Mensajes: 2985
Registrado: Jue Ene 05, 2006 1:35 am
Ubicación: Alcohoi

Mensaje por Knuckle »

No tengo ni idea del modelo, pero me basta con saber que no me lo cargaré si enchufo el phantom.
Avatar de Usuario
Pipino EL Breve
BAJIST
BAJIST
Mensajes: 2041
Registrado: Lun May 12, 2008 11:18 pm

Mensaje por Pipino EL Breve »

los unicos micros que te cargas con el phantom son los micros de cinta, si tienes uno de eses cuidado
Responder