Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

Utilizar un segundo equipo de voces como monitores

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, Dexter_Bass, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo

Responder
Lukas Grooves
BA
BA
Mensajes: 379
Registrado: Dom Feb 03, 2008 7:09 pm
Ubicación: Bilbao

Utilizar un segundo equipo de voces como monitores

Mensaje por Lukas Grooves »

Hola a todos:

Os cuento el problema. Resulta que tenemos en el local un equipo de voces antiguo que no utilizamos y hemos pensado utilizar sus altavoces como monitores, conectados a otro equipo de voces que sí utilizamos. Ahí es donde surge la polémica.

El equipo de voces que utilizamos actualmente es una mesa + dos altavoces autoamplificados. Tiene dos salidas canon que se conectan a los altavoces y además otros dos outputs en conexión jack (en principio libres).

El viejo es una mesa con etapa de potencia incorporada y dos altavoces. Entonces, parece que para que salga el sonido también por el equipo viejo sería suficiente con conectar las dos salidas del nuevo con dos jacks mono a una entrada del equipo viejo jack en estéreo no?

Pues no suena, y no sabemos qué es lo que pasa. No sé si me he explicado bien, si no, me preguntáis. A ver si alguien nos puede ayudar.

Saludos y gracias!
Avatar de Usuario
Surgat
B
B
Mensajes: 213
Registrado: Dom Sep 18, 2005 1:24 pm
Ubicación: Burgos

Mensaje por Surgat »

Creo que así debería funcionar, pero no sé. Yo probaría a meter cada canal en una entrada del viejo, o a las entradas de línea que suelen tener esas mesas (suelen venir como Tape In, en RCA)
Imagen
Imagen
Responder