Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

Problemas con Behringer UMC 204HD

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, Dexter_Bass, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo

Togomi
B
B
Mensajes: 142
Registrado: Lun Oct 13, 2008 11:09 am

Problemas con Behringer UMC 204HD

Mensaje por Togomi »

Hola,

Tengo una Behringer UMD204HD con el driver v4.38.0 instalado.
Siempre me ha funcionado.
Desde ayer no consigo que se pueda oír una reproducción.

Tiene la salida principal y la de cascos. Normalmente escucho por cascos.
Hoy me llegó un cable para conectar la salida principal de la tarjeta a unos altavoces externos Bosé que tengo (antes los tenía conectados a una salida de la tarjeta de sonido del ordenador). Conecté el cable y probé altavoces y se oía muy bajo y dejó de funcionar. De repente, se oía por el altavoz del propio PC (el interno).
Entré en configuración del Audio y todo estaba normal. Ajusto de nuevo, reinicio el PC y deja de sonar por el altavoz del PC.
Entro en la configuración y doy a Probar sonidos y el cursor de audio indica que se está ejecutando pero no se oye nada. Igual que si ejecuto una canción.
Los cascos están bien. Si cambio a tarjeta del PC, funcionan. En la Behringer no.
He desconectado la tarjeta (USB) y vuelto a conectarla y se oye el típico ruido de conexión en los cascos.
El cable de los altavoces para la salida de la tarjeta de tipo jack 6.3 (L y R) y uno solo estéreo de 3.5 para los altavoces.

He encontrado otro driver, v4.59 en la web, pero al instalarlo me aparece Canal 1-2 y Canal 3-4 en reproducción y no sé a qué se refiere.
Hay canal 1-2 y 3-4 pero como canales de escucha en una grabación.
He probado con ambas opciones y no iba.
He vuelto a poner los driver v4.38. El el pdf de la v4.59 dice que si tienes otro driver y va perfectamente, que no se instale este.

Qué pruebas puedo hacer para saber qué es lo que falla?
Internamente parece que suena todo, de hecho, por la tarjeta interna del PC se puede oír y los cursores de Windows con la tarjeta externa seleccionada muestan niveles de volumen.


Gracias de antemano por cualquier ayuda para solucionar el problema.

Un saludo
Responder